Messi
Destino Brasil: cinco rooftops en Río de Janeiro para visitar
08/06/23   |   Lifestyle

Destino Brasil: cinco rooftops en Río de Janeiro para visitar

Teniendo las mejores vistas de la ciudad, estos rooftops en Río de Janeiro son el plan ideal para relajarse después de un largo día de playa

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Ofreciendo vistas del horizonte junto a sus atardeceres con los icónicos paisajes de este destino de Brasil, los rooftops en Río de Janeiro son varios. Cada una de estás terrazas están pensadas para vivir y sentir la vibrante vida carioca que tiene la ciudad. Ideales para cerrar un largo día de playa, son el escape perfecto para relajarse y disfrutar de la mejor gastronomía local.

Estos rooftops en Río de Janeiro, sin dudas, son como un oasis dentro del caos de este destino. Cada uno de ellos con diferentes estilos y formulas, detrás de estos bares están los mejores chefs y equipos de mixólogos para elevar aún más la experiencia junto a sus platos y coctelería.

Estos son cinco Rooftops en Río de Janeiro

Fasano Pool Lounge (foto de tapa)

Clasificado como uno de los mejores bares de piscina en la azotea del mundo . Ubicado en el octavo piso del fantástico Hotel Fasano, desde aquí se obtiene una vista mágica de la playa de Ipanema, el horizonte de Río, los picos de las montañas Two Brothers y el mar.

Fasano

Allí se puede disfrutar de una gran variedad de cócteles autor y gastronomía con influencias de todas partes del mundo. Lo más destacado, su llamativa piscina infinita.

Isabel Lounge

Ubicado en el hotel Hilton, Isabel Lounge tiene una amplia vista del horizonte, del malecón de Copacabana y de los principales puntos de interés de la ciudad. La inspiración del chef ejecutivo Pablo Ferreyra proviene de la cocina brasileña y el paisaje de Río de Janeiro.

Destino Brasil: cinco rooftops en Río de Janeiro para visitar

El bar ofrece cócteles auténticos preparados con hierbas y semillas brasileñas, inspirados en los biomas del país. En un ambiente moderno, sofisticado y al mismo tiempo relajado y casual, con espacios comunes y compartibles. Un lugar agradable y acogedor. Para sentirte como si estuvieras en la sala de estar con amigos.

Moon Lounge JW Marriott

Estando en lo más alto de JW Marriott, Moon Lounge es perfecto para deleitar cócteles genuinos, platos locales acompañado de una vista única de Copacabana.

JW Marriott

Sus creaciones utilizan ingredientes tradicionales de Brasil con variaciones de estacionales, lo que da como resultado una versión que fusiona lo mejor del país y el mundo.

Deck

Destino Brasil: cinco rooftops en Río de Janeiro para visitar

Deck se encuentra en Pestana Rio Atlântica es un refugio perfecto para después de un largo día de playa. Para tomar una copa antes de cenar y comenzar la noche mientras cae el sol en el horizonte.

Yoo2

Con panorámicas del Pan de Azúcar, Corcovado y la Bahía de Guanabara, Yoo2 es uno de las terrazas más populares de la ciudad. Desde este lugar se vive y se disfruta de la ciudad carioca.

Yoo2

Perfecto para compartir con amigos, allí se pueden deleitar desde un tapeo mientras se prueban las bebidas firmadas por el mixólogo residente, música y mucho más

Temas relacionados
Fotografía
JW Marriott / Yoo2 / Pestana Río Atlantica / Isabel Lounge / Fasano
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close