The Acolyte
Destino Dubái: así es el nuevo spa Dior en The Lana Hotel
21/05/24   |   Lifestyle

Destino Dubái: así es el nuevo spa Dior en The Lana Hotel

Ubicado en el piso 29 en The Lana Hotel, el nuevo spa Dior llegó para ofrecer un oasis de lujo y relajación en Dubái

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En un proyecto a cargo del reconocido estudio de arquitectura Forster + Partners, The Lana Hotel en Dubái abrió las puertas el nuevo spa Dior. Con un diseño interior de Gilles & Boissier, este espacio de ultra lujo en el piso 29, ofreciendo una atmósfera y bienestar de primer nivel.

Con luz natural invadiendo cada uno de sus rincones, el spa Dior llega para convertirse en un oasis de relajación en Dubái. Allí, se pueden realizar una amplia variedad de tratamientos con los productos de la maison francesa y en dónde los visitantes tiene la posibilidad de personalizar la experiencia como deseen.

Por otra parte, el hotel cuenta con una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad a orillas del puerto deportivo de Marasi Bay. Desde sus amplios balcones, se pueden disfrutar vistas del Burj Khalifa, del rascacielos más alto del mundo.

Es perfecto tanto para viajes de negocios como para vacacionar, ya que se encuentra a 20 minutos en auto del aeropuerto internacional.

Destino Dubái: así es el nuevo spa Dior en The Lana Hotel

¿Cómo es por dentro el nuevo spa Dior en The Lana Hotel Dubái?

Los techos altos y los grandes ventanales confieren una sensación única de escape y libertad con una vista panorámica de la impresionante Business Bay. Bañadas por luz natural, las cabinas de tratamiento ofrecen vistas despejadas del Burj Khalifa y del desierto que se extiende hasta el horizonte.

Destino Dubái: así es el nuevo spa Dior en The Lana Hotel

Este espacio a cargo de la maison francesa, cuenta con cinco boxes individuales junto con una suite doble. Allí, se puede experimentar y realizar una amplia gama de tratamientos de belleza que van desde faciales para mujeres y hombres, hasta métodos de liberación muscular D-sculpt para reafirmar el cuerpo, y mucho más.

Además, para elevar aún más el momento de distensión, cada cabina cuenta con un salón privado con vistas panorámicas de la Marina. Fiel a su visión holística de la belleza y el bienestar, la casa de moda francesa creó para esta locación tres tratamientos exclusivos que solo están disponibles allí, y que fueron totalmente adaptados a las tradiciones de este destino.

Destino Dubái: así es el nuevo spa Dior en The Lana Hotel

Por último, el lugar está equipado con dispositivos de alta tecnología y vanguardia, ofreciendo lo último en belleza para complementar y potenciar los beneficios de cada uno de las terapias.

Sin dudas, es un lugar pensado para los viajeros y huéspedes más exigentes, ya que allí se pueden disfrutar momentos en donde se cuida cada detalle.

Temas relacionados
Fotografía
Dior
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close