Messi
Destino Francia: así luce el renovado hotel de lujo Bel Ami en París
01/03/24   |   Lifestyle

Destino Francia: así luce el renovado hotel de lujo Bel Ami en París

Inspirado en la Rive Gauche, Bel Ami es lugar ideal para estadías largas en París ya que su cálida atmósfera se siente como un hogar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Recientemente renovado, el hotel de lujo Bel Ami es una joya arquitectónica situada en el distrito 6, más precisamente en el icónico Boulevard Saint-Germain de París. Con un interiorismo elegante y contemporáneo, cada una de sus habitaciones y suites están decoradas con el clásico estilo parisino, que se hace sentir en cada uno de los rincones del lugar.

Con vistas a la plaza de St-Germain-des-Prés, el hotel Bel Ami en París, que forma parte de hoteles de B-Signature Hotel Group, cuenta con una colección de arte y muebles que curados para que fusionen a la perfección con el estilo de la locación. Esto hizo que durante el proceso de diseño se ponga gran atención al detalle, lo que tuvo como resultado que cada espacio común y todas las habitaciones sean únicas.

Destino Francia: así luce el renovado hotel de lujo Bel Ami en París

Sus 108 habitaciones se distribuyen en 8 categorías y cada una de ellas se adapta a las necesidades de los huéspedes. Por otro lado, lo que lo hace diferente, es que comparación con los grandes hoteles, es que al ser más pequeño permite que se cuide cada detalle para ofrecer una hospitalidad y estadía perfecta.

Así es el hotel de lujo Bel Ami en París

Inspirado en la Rive Gauche, un distrito artístico y literario, lo que lo convierte en un lugar de vida de barrio, Bel Ami es lugar ideal para estadías largas ya que su cálida atmósfera hace que los huéspedes se sientan como en su hogar.

Interiores

Además, por dentro este hotel combina toques clásicos y contemporáneos, y esto se puede ver en la elección de los muebles y los objetos de diseño que se seleccionaron. Aunque, sus ambientes luminosos hacen que cada uno de ellos sean espacios para disfrutar durante todo el día.

Destino Francia: así luce el renovado hotel de lujo Bel Ami en París

Por otro lado, la paleta de colores del lugar incluye, azules oscuros, rojos intensos y verdes que hacen que las habitaciones se llenan de elegancia.

Interiores

En cuanto a las amenidades, el hotel ofrece un spa en donde pueden realizarse tratamientos de spa, gimnasio y una biblioteca. A esto, se suman un restaurante y un bar que en donde se pueden deleitar platos y postres clásicos parisinos, junto una variada carta de vinos, espumantes y cócteles.

Sin dudas, su esencia parisina y estilo acogedor hacen que este hotel sea un refugio que invita a sentirse en la capital francesa como un verdadero local. Teniendo a tan solo minutos lugares como el Museo del Louvre, Café de Flore, Les Deux Magots y Brasserie Lipp.

 

Temas relacionados
Fotografía
Bel Ami
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close