Messi
Destino Ibiza: así es el nuevo resort The Beach Caves
14/06/22   |   Lifestyle

Destino Ibiza: así es el nuevo resort The Beach Caves

Ubicado dentro de Six Senses, The Beach Caves Ibiza es una nueva propuesta para disfrutar de los atardeceres, la playa y el mar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicado dentro del complejo hotelero Six Senses Ibiza, esta temporada verano 2022 abrió sus puertas The Beach Caves. Este nuevo resort  de lujo llega a la isla bonita con una arquitectura y un estilo boho chic, que también, combina espacios sencillos que hacen que la estadía sea relajada y en un lugar acogedor.

The Beach Caves Ibiza ofrece a los huéspedes lugares llenos de música, puestas de sol, playa, gastronomía y una forma de vivir desde otra perspectiva uno de los destinos más elegidos del mundo. Por otro lado, esta nueva locación cuenta con seis suites que se conectan a las otras propiedades del reconocido grupo de hoteles.

Destino Ibiza: así es el nuevo resort The Beach Caves

Respecto a las amenidades, tiene sectores pensados para el descanso, la relajación, la creación o la celebración. Además,  se pueden disfrutar de actividades en el mar, una piscina infinita, un restaurante y un bar, terrazas, y un spa con tratamientos realizados con productos locales.

Así es The Beach Caves Ibiza

Con vistas al mar Mediterrano y con atardeceres de ensueño, The Beach Cave cuenta con seis suites, una de las cuales, denominada Cave Royale. Lo novedoso de esta última es que dentro de ella se encuentra un un estudio de grabación de última generación. El mismo cuenta con equipos para producir, mezclar y grabar música.

Cada habitación está equipada con una cama tamaño king, amplios baños y una terraza al aire libre en la orilla del agua, que ofrece vistas panorámicas de la bahía. Repletas con diseños elevados y comodidades modernas, allí se genera una conexión con el entorno de la isla.

Habitaciones

Todo este proyectó es resultado de un trabajo en equipo entre el propietario y desarrollador de Six Senses Ibiza, Jonathan Leitersdorf, y el director creativo de The Beach Caves, Ben Pundole, un experto en hospitalidad dentro de la ciudad de Nueva York.

El interiorismo estuvo a cargo de los diseñadores Alexeja Pozzoni y Diego Alonso del estudio AD Studio. El dúo creó espacios diseñados para la limpieza energética y el escape creativo. Ambos con experiencia en arte, moda y fotografía, expresaron con cada objeto el espíritu de la isla, curaron con atención cada detalle. Siguiendo la misma línea, el artista nacido en Montreal Carlito Delceggio sumó su arte pintando varios murales dentro de la locación.

Destino Ibiza: así es el nuevo resort The Beach Caves

Eso no es todo, cuenta con una espacio denominado Sala Xarraca y está destinado para eventos, presentaciones de DJ, artistas, artistas y músicos locales y de renombre mundial. Cuenta con un sistema de sonido único y podrá alojar hasta 150 personas.

La experiencia gastronómica

En cuanto a la gastronomía, tiene una perspectiva que se enfoca en la sostenibilidad. El equipo obtiene la mayoría de los productos de la isla, ofreciendo una experiencia estimulante, placentera para el paladar y positiva para el medio ambiente.

Destino Ibiza: así es el nuevo resort The Beach Caves

Allí, se deleitan platos locales, frescos y de temporada, inspirados en la cultura festiva y los sabores de América Latina. A esto se suman todos los clásicos más comunes y una lista rotativa de especialidades. The Beach Caves Bars ofrece una selección altamente curada de destilaciones de agave, tequila, mezcal y otros licores latinoamericanos.

Temas relacionados
Fotografía
Six Senses
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close