Messi
Destino Miami: cinco restaurantes de lujo para vivir en la ciudad
25/08/22   |   Lifestyle

Destino Miami: cinco restaurantes de lujo para vivir en la ciudad

Teniendo influencias de todas partes del mundo, los restaurantes de lujo de Miami son varios y esta selección reúne algunos de los más destacados

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Miami es un destino al que llegan visitantes de todas partes del mundo y muchos van en busca de disfrutar de la mejor gastronomía. Siendo una ciudad que tiene gran cantidad de latinos, parte de esto se refleja también en la variedad de propuestas que ofrece, los restaurantes de lujo que cuentan con cocinas con influencias italianas hasta latinas.

Por esto, los restaurantes de lujo de Miami son un infaltable que no pueden faltar a la hora de organizar un paseo por sus calles. Detrás de sus fórmulas están algunos de los chefs expertos en la materia y reconocidos mundialmente. Ideales para una cena romántica, una reunión de negocios o simplemente un encuentro entre amigos, estos espacios invitan a relajarse y vivir una experiencia con los cinco sentidos.

Cinco restaurantes de lujo para disfrutar en Miami

Bagatelle

Bagatelle está presente con su concepto chic y alegre en las locaciones más importantes del mundo, y obviamente no puede faltar en Miami. Detrás de este restaurante están dos empresarios franceses, Rémi Laba y Aymeric Clemente. La firma fue fundada a principios de la década de 2000 decidieron unir fuerzas para abrir el primer Bagatelle en la ciudad de Nueva York.

Bagatelle

Basándose en sus conocimientos en experiencias de la industria hotelera, el dúo imaginó un lugar que celebrará el espíritu festivo, la cocina gourmet, las bebidas y un ambiente agradable que se inspira en el sur de Francia.

Palat

Palat Miami está ubicado en el vecindario Buena Vista de Miami, a solo unos pasos del Design District en 4702 NE 2nd Ave. El espacio ofrece cocina italiana junto con una decoración elegante y moderna. Este es la primera locaciónn en Florida de Aldo Lamberti’s Family of Restaurants.

Palat

Su variado menú de Palat refleja las raíces napolitanas del chef y propietario con platos italianos contemporáneos, que incluyen pastas caseras, los platos de mariscos más frescos y deliciosas opciones de carne. Algunos de los más característicos de Palat son el crostini de berenjena, el tagliolini cacio e pepe servido en una rueda de queso parmesano, la frittura di paranza y el pulpo español a la parrilla.

Toro Toro

La cocina de Toro Toro es una de las más tentadoras y está dirigida por el aclamado Chef Richard Sandoval. Un destino gastronómico imperdible en Miami. Ubicado dentro del icónico InterContinental Miami en el centro de la ciudad, es una célebre interpretación latina de un asador moderno.

Destino Miami: cuatro restaurantes de lujo para vivir en la ciudad

Este concepto sofisticado sigue al Toro Toro Dubái, que fue nombrado «Mejor restaurante latino» por Time Out. Cuenta con una selección de carnes del restaurante. A esto se suma una variedad de platos principales compuestos y bistecs a la carta que atraen a los amantes de la buena comida. El lugar, además, se destaca por sus cócteles de inspiración latina elaborados con bebidas ultra premium, al que se suman una colección vinos finos de todo el mundo.

Il Mulino New York

Il Mulino New York es uno de los restaurantes más destacados de Estados Unidos que cuenta con una ubicación única en Miami, y su cocina ofrece la mejor comida italiana realizada con una selección de ingredientes altamente seleccionados.

Destino Miami: cuatro restaurantes de lujo para vivir en la ciudad

Es un ambiente acogedor y propiamente de lujo ubicado dentro de Acqualina Resort & Residences. Allí, se pueden deleitar platos que van desde Cavatelli, Linguine Ai Frutti Di Mare hasta Pappardelle Alla Bolognese, Spaghetti Al Pomodoro y Risotto Ai Porcini.

Los Fuegos By Francis Mallman (foto de portada)

Los fuegos by Francis Mallman

Este espacio nace de una pasión por el arte de la cocina sudamericana a por las brasas y las carnes. Bajo la dirección del maestro parrillero argentino Francis Mallmann, diseño una experiencia contemporánea de asado con una cocina a la brasa. Los Fuegos  se sitúa dentro del Hotel Faena y los platos incluyen ingredientes locales y un toque gauchesco para transformar recetas rústicas tradicionales en platos vanguardistas y sofisticados.

Temas relacionados
Fotografía
Los Fuegos by Francis Mallman / Palat / Toro Toro / Bagatelle / Norberto Sica
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close