Messi
Destino Perú: 5 lugares imperdibles y especiales para visitar en Lima
06/07/22   |   Viajes

Destino Perú: 5 lugares imperdibles y especiales para visitar en Lima

Desde el Malecón de Miraflores a la increíble playa Punta Negra repasamos cinco lugares imperdibles y especiales para visitar en Lima

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es mucho más que la capital de Perú. Es la ciudad de los reyes, con una infinidad de maravillas por descubrir. Desde el Malecón de Miraflores, con la mejor vista del Océano Pacífico a la playa Punta Negra, en CONOCEDORES.com®, repasamos 5 lugares imperdibles y especiales para visitar en Lima.

Los especiales para visitar en Lima

1. Malecón de Miraflores, la mejor vista del Océano Pacífico

Un paseo por El Malecón de Miraflores, la pintoresca pasarela sobre los acantilados de Lima, brinda el escape perfecto de todo el bullicio de la gran ciudad. Este camino costero, que se extiende por casi seis millas, corre en tres segmentos conectados a lo largo del borde del Pacífico de Miraflores, uno de los distritos de lujo de Lima y un lugar popular para los turistas extranjeros.

Toda la franja es una ruta popular para corredores, patinadores y ciclistas, así como para parejas, familias o amigos que simplemente salen a dar un paseo en el aire del océano. A lo largo de la ruta hay muchos parques, esculturas y un faro, por lo que siempre hay algo que ver y un lugar bonito para sentarse y disfrutar de la vista.

2. El Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua es un parque de Lima en donde se puede disfrutar de un espectáculo nocturno de fuentes de agua y luces. Fue inaugurado en 2007 y en 2009 le fue otorgado el récord Guiness por ser el complejo de fuentes más altas del mundo en un parque público. Este circuito se conoce como Parque la Reserva y también es conocido como el Parque de las Aguas, siendo una de las actividades obligadas qué hacer en Lima.

3. Huaca Pucllana, siglos de historia

La Huaca Pucllana es una pirámide de adobe y arcilla ubicada en el distrito de Miraflores en el centro de Lima. La pirámide tiene siete niveles escalonados. Los habitantes de la zona que construyeron la pirámide vivieron del 200 al 700 d.C. La propia Huaca Pucllana, sin embargo, fue construida alrededor del año 500 d.C. El proceso de descubrimiento de Huaca Pucllana se inició en 1981 y en 1991 se convirtió en parque histórico y cultural.

4. Museo Larco

Perú posee una gigantesca historia precolombina por conocer. Uno de los mejores lugares para absorber esa cultura es visitando el Museo Larco. Rodeado de hermosos jardines, esta mansión virreinal posee más de 40 mil piezas de arte que datan de hasta 5 mil años de antigüedad. El Museo Larco se encuentra en la avenida Simón Bolivar entre Navarra y San Carlos. Museo Larco. El museo esta abierto a publico con un horario de atención de lunes a domingo (10 am a 7 pm)

5. Punta Negra

Muy cerca de Lima se puede encontrar una de las playas más populares del litoral, se trata de Punta Negra. Ubicada al sur de Lima, Punta Negra es un balneario que cuenta con una serie de playas hermosas. Un destino espectacular para los amantes del surf, ya que sus olas son de las mejores del distrito. Punta negra se encuentra a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana Sur. Desde Lima se debe viajar por la antigua Panamericana Sur hasta el kilómetro 47. Existe servicio de transporte público con ruta al sur de Lima, la duración del trayecto es de 1 hora o ahorra tiempo en un veículo particular, cuyo viaje es aproximadamente de 45 minutos.

Para conocer algunos de los mejores hoteles para alojarse y visitar en Lima, clic aquí.

Fotografía
Cortesía Circuito Mágico del Agua
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close