Conocedores
Close

8.8

Diseño + ubicación + estilo: los puntos fuertes del hotel Refinery en New York

Por Norberto Sica

16 de diciembre de 2016

Nos alojamos en uno de los hoteles de lujo en la zona de Midtown Manhattan

Refinery Hotel cuenta con varios puntos a favor para ser elegido como lugar para alojarse en Nueva York.

Empecemos por su ubicación. Emplazado en Midtown Manhattan, en el Garment District, está a pocos metros de la Quinta Avenida y a sólo dos cuadras del Bryant Park y muy cerca de varios iconos de la ciudad como el Empire State.

refinery-hotel-nyc-12122016-in2

Cada habitación fue meticulosamente decorada, cuidando cada detalle, combinando el estilo clásico del edificio, que data de comienzos del siglo pasado, con colores y objetos más contemporáneos.

refinery-hotel-nyc-12122016-in7

Una gama de grises se encuentra en las paredes, que se complementan con cuadros que son una verdadero explosión de tonalidades.

refinery-hotel-nyc-12122016-in6

El loft en el que tuve la oportunidad de alojarme contaba con cerca de 130 metros cuadrados, que resultaban extremadamente cómodos y también está por encima de la media de varios otros establecimientos de la city.

Sus casi 200 habitaciones tienen techos altos y grandes ventanales con vista a la ciudad. Sus baños son lujosos con productos exclusivos de la línea Noir.

Sin cargo podemos solicitar una cafetera y el servicio de Wi-Fi es gratuito.

En la terraza del hotel, nos encontramos con el RoofTop un lugar de encuentro para almuerzos, after office y cenas. Y gracias a sus panorámicas de la zona, también es elegido para eventos especiales.

refinery-hotel-nyc-12122016-in3

Las propuestas gastronómicas también se complementan con el restaurante Parker & Quinn y el más íntimo lobby bar: Winnie´s, en donde es posible escuchar jazz en vivo.

refinery-hotel-nyc-12122016-in5

Refinery, claramente es un hotel de lujo en pleno Manhattan. Y su precio no es muy superior al de otros establecimientos de categoría inferior.

refinery-hotel-nyc-12122016-in8

Y un dato no menor a la hora de valorar un lugar para alojarse, es que después de haber estado allí, lo volvería a elegir.

Overall

8.8

  • 8.5 Ubicación
  • 9 Atención & Servicio
  • 9.5 Decoración
  • 7 Amenities
  • 9.5 Espacio en Habitaciones
  • 9 Relación Precio / Calidad