Messi
Disney construirá un nuevo castillo y será sorprendente
11/12/17   |   Viajes

Disney construirá un nuevo castillo y será sorprendente

Será para Hong Kong Disneyland en un enorme proyecto de US$ 1.400 millones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El castillo de Disney es uno de los emblemas de los famosos parques, y Hong Kong Disneyland cuenta con uno que es una réplica del de Disneyland en Anaheim, California, que justamente no logra el impacto que debería.

Es por eso que un nuevo proyecto fue develado y que pondrá al parque de Disney en Hong Kong en lo más alto con un castillo totalmente nuevo y creado especialmente para este lugar.

Con una inversión de US$ 1.400 millones, el nuevo castillo será diferente a todos los que se han construido hasta el momento en un proyecto ambicioso que estará centrado en los estudios de animación y no particularmente en princesas.

Desde el 2 de enero de 2018, Disneyland pondrá un punto y aparte al tradicional show de fuegos artificiales, y aún se desconoce si cuando inaugure el nuevo castillo estos volverán a ser parte de la propuesta nocturna.

El nuevo castillo inaugurará en 2019.

Fotografía
Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close