Messi
Disney Plus Day 2022: beneficios para suscriptores en parques y cruceros
26/08/22   |   Lifestyle

Disney Plus Day 2022: beneficios para suscriptores en parques y cruceros

Además de las nuevas series y películas estreno como Thor 4 y Pinocho, habrá beneficios para suscriptores en parques y cruceros

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 8 de septiembre se celebra el Disney Plus Day 2022, y además de la catarata de estrenos de series y películas en Disney+ (clic aquí) habrá muchos beneficios para suscriptores en parques y cruceros, tanto en Florida, como en California y París.

Para celebrar el Disney+ Day, los visitantes de los parques temáticos de Disney descubrirán nuevas formas de «mejorar» aún más su experiencia con ofertas especiales y la diversión que buscan los fans.

El 8 de septiembre, el Walt Disney World Resort de Florida y el Disneyland Resort de California serán el punto de partida de las celebraciones con encuentros con personajes inspirados en Disney+, oportunidades para tomar fotografías y mucho más. Ese día, los suscriptores de Disney+ y su grupo de acompañantes con entrada y reserva para los parques podrán acceder a Disneyland Resort y Walt Disney World Resort 30 minutos antes de la apertura habitual.

El 8 de septiembre, Disneyland París ofrecerá a los visitantes nuevas sorpresas que incluyen entretenimiento especial, oportunidades únicas para hacer fotos y un postre con temática azul. Aquellos que quieran pueden reservar ya su paquete para Disneyland París y disfrutar de una suscripción de un máximo de un año a Disney+.

En el crucero Disney Vacation Club Member Cruise del 29 de agosto al 5 de septiembre, los miembros a bordo del Disney Wonder recibirán obsequios especiales de Disney+ y 9 shows y experiencias exclusivas relacionadas con la programación actual y futura de Disney+.

Viajes a Orlando y California: vuelven barbijos a los parques de Disney

Cómo acceder a los beneficios para suscriptores en parques y paseos

Desde la compañía adelantaron que se solicitará a los visitantes que prueben que son suscriptores de Disney Plus al mostrar su pantalla de inicio de sesón en la app de Disney+ en los teléfonos celulares para acceder a los beneficios.

Por tal motivo, recomiendas descargar la app de Disney Plus y, si no están suscriptores, aprovechar los planes de suscripción, especialmente el Plan Anual, que permite mantener el precio por un año y evitar los aumentos por la inflación mundial.

Temas relacionados
Fotografía
EnchantedFairy vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close