Messi
Disney Plus Day 2022: suscripción a 149 pesos en Argentina
08/09/22   |   Series & Películas

Disney Plus Day 2022: suscripción a 149 pesos en Argentina

Hasta el 19 de septiembre, en el marco del Disney Plus Day, la suscripción a 149 pesos en Argentina es una de las ofertas imperdibles

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Llegó el Disney Plus Day 2022 y hasta el 19 de noviembre es posible pagar una suscripción a 149 pesos en Argentina durante el primer mes para acceder a los contenidos de Disney Plus y todas sus marcas, incluyendo Disney, Marvel, Pixar, National Geographic, Star Wars y 20th Century Studios.

La oferta promocional en el Disney Plus Day baja el precio tradicional de 385 pesos a una suscripción a 149 pesos para el primer mes. Luego, desde el segundo mes, se cobrará el valor actual.

Suscripción a 149 pesos en Argentina. ¿Y en el mundo?

La acción de Disney es en todo el mundo, reduciendo los valores de los abonos de forma radical. Por ejemplo, en Estados Unidos, se pasa de US$ 7,99 a US$ 1,99, mientras que en México baja de 159 pesos mexicanos a sólo 29 pesos mexicanos. En Europa cae de los 7,99 euros a entre 1,49 y 1,99 euros, dependiendo el país.

Pero el Disney Plus Day es mucho más, porque es el mes en el que la plataforma de streaming de mayor crecimiento, presenta varios estrenos incluyendo la nueva película Pinocho, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Robert Zemeckis, o la exitosa Thor 4: Amor y Trueno, que estuvo en cartelera en los cines hasta hace pocos días.

También llegará durante el mes, la flamante serie de Star Wars, Andor, con tres capítulos estrenos en simultáneo desde el 21 de septiembre.

Septiembre es claramente el mes para suscribirse a Disney Plus, no sólo por el precio especial, sino también para contratar el abono anual y congelar el precio por un año.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close