Messi
Disney Plus en 2021: Black Widow, Falcon y el Soldado del Invierno y DIsney 18+
05/12/20   |   Series & Películas

Disney Plus en 2021: Black Widow, Falcon y el Soldado del Invierno y DIsney 18+

Así lo demuestra un video que se filtró y adelanta fuertes estrenos para cada mes de 2021, para competir contra Netflix, Amazon Prime y HBO Max

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El lanzamiento del gigante del entretenimiento en Latinoamérica trajo a uno de los grandes jugadores de la industria, con todas las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Para muchos es más que suficientes y otros están pidiendo mucho más. ¿Qué ofrecerá Disney Plus en 2021?

La respuesta oficial la tendremos este 10 de diciembre, luego del Investor Day, en donde la compañía hace su encuentro anual con los inversores y presenta los planes para el próximo año.

Según un video que se filtró hace algunos días, Disney Plus en 2021 estará lleno de sorpresas. Desde la llegada ya confirmada de WandaVision el 15 de enero, a los posibles «Falcon y El Soldado del Invierno» a partir del 13 de agosto y la esperada película «Black Widow» el 16 de abril (con un pago extra a la suscripción), «El Libro de la Selva» el 30 de mayo, «Los Nuevos Mutantes» el 2 de julio y la llegada de series como «The Good Doctor» en sus tres temporadas y «Modern Family».

Pero además, llegaría desde abril Disney 18+, con contenidos pensados para un público más adulto. Aquí, no está claro si será lo que en Latinomérica se conocería como Star, o será algo diferente.

Por lo que se ve del video, Disney Plus pensó en tener estrenos fuertes todos los meses, para sumar cada vez más suscriptores. La verdad, se conocerá este 10 de diciembre. Y este es el video:

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE O PROBAR DISNEY PLUS GRATIS

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close