fbpx
20/11/20   |   Lifestyle

Disney Plus en diciembre: Mulán, Soul, especiales de Navidad y más

Además, más capítulos de la segunda temporada de The Mandalorian, los especiales de LEGO Star Wars y High School Musical, entre otras propuestas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney Plus en diciembre tendrá nuevos contenidos para sus suscriptores, que se sumarán al fuerte catálogo de series y películas que cuenta el servicio de streaming de Disney. Entre las novedades, llegarán las películas «Mulán» y «Soul», además de especiales de Navidad, capítulos estrenos de la segunda temporada de «The Mandalorian» y «El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse», entre otras propuestas.

Para comenzar el mes, una de las apuestas de Disney Plus es «Mulán», la película que no pudo estrenarse completamente en los cines debido a la pandemia del COVID-19 y que Disney presentó inicialmente para sus suscriptores en Estados Unidos a un precio de 30 dólares. Sin embargo, la buena noticia es que el 4 de diciembre llega a Latinoamérica (y al resto del mundo) de forma gratuita. Sólo hay que estar suscripto (clic aquí).

Ese mismo día también llega «LEGO Star Wars: Especial de Navidad», que reúne a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y a los droides para celebrar a lo grande el Día de la Vida. Rey se embarca en una nueva aventura con BB-8 para adquirir conocimientos más profundos sobre la Fuerza. En un misterioso Templo Jedi, Rey se sumerge en una aventura que mezcla diferentes secuencias de la maravillosa historia cinematográfica de Star Wars. Se cruzará con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y con otros emblemáticos héroes y villanos de las nueve películas de la saga Skywalker.

También el 4 de diciembre tendremos el estreno de «Amadrinadas» (Godmothered), una comedia con Isla Fisher y Jillian Bell.

El viernes 11 de diciembre será el turno de otro especial para las fiestas. «High School Musical: The Musical: El Especial de Navidad». El elenco de «High School Musical» presenta toda la alegría navideña, con las canciones favoritas de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo. El especial de 45 minutos también contará con un adelanto de la segunda temporada de la serie.

El 25 de diciembre será otra fecha importante, ya que «Soul», la última producción de Pixar, que tampoco pudo debutar en la pantalla grande, pasa directamente al streaming. La película animada, cuenta la historia de un profesor de música que sufre un accidente antes de poder cumplir su sueño de convertirse en un reconocido exponente del jazz, por lo que deberá embarcarse en un viaje al más allá para volver a la vida. La crítica, que tuvo acceso al film, le dio un excelente puntaje. Según el portal Metacritic, consiguí una calificación promedio del 94%.

Además, durante el mes, llegan nuevos episodios de series emblemáticas como «El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse» y la segunda temporada de «The Mandalorian». Y mucho más.

Clic aquí para suscribirse de forma directa a Disney Plus (las contrataciones anuales tienen un descuento bonificado de dos meses).

Fotografía
Disney Plus

Más por conocer

Featured

Close