Messi
Disney Plus más Star Plus o Hulu o ESPN: combos a precios de ofertas
17/09/22   |   Series & Películas

Disney Plus más Star Plus o Hulu o ESPN: combos a precios de ofertas

Hay combos para suscribirse a precios de oferta a Disney Plus más Star Plus o Disney Plus más Hulu junto a los deportes de ESPN

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Además de las celebraciones del Disney Plus Day 2022, con descuentos exclusivos para suscribirse a Disney Plus a precios de oferta, que están disponibles hasta este lunes 19 de septiembre inclusive, también hay más promociones. En Latinoamérica se puede suscribir a Disney Plus más Star Plus en un combo promocional y congelar el precio por un año. O sumar Disney Plus más Hulu e ESPN en Estados Unidos.

Hay que aclarar que en Latinoamérica, ESPN ya está incluido en el paquete con Star Plus, lo que es gran extra para los suscriptores que acceden a todos los deportes en vivo de la cadena.

Entre los combos o bundles, se puede tener Disney Plus más Star Plus en Argentina a 995 pesos por mes, en México a 249 pesos mexicanos o a 38.900 pesos en Colombia.

Y si se contrata el plan anual congelar el precio por un año.

En Estados Unidos, se puede contratar el paquete Disney Plus + Hulu + ESPN a sólo US$ 13,99, un precio que incluye a todas las marcas de Disney (Marvel, Disney, Pixar, Star Wars, National Geographic), más los deportes en vivo, producciones originales de Hulu y material de 20th Century Studios.

Haciendo un recap:

Disney Plus + Star Plus en Argentina: ARS $ 995 por mes.
Disney Plus + Star Plus en Colombia: COP $ 38.900 por mes
Disney Plus + Star Plus en México: MXN $ 249 mensuales.
Disney Plus + Hulu + ESPN en Estados Unidos: US$ 13.99

Además de las ofertas del Disney Plus Day, estos combos para sumar Disney Plus más Star Plus en Latinoamérica o Disney Plus más Hulu e ESPN en Estados Unidos, son una excelente opción de tener las plataformas de mayor crecimiento y congelar el precio por un año.

Clic aquí para contratar el combo / bundle Disney Plus + Star Plus en Latinoamérica.
Clic aquí para contratar el combo / bundle Disney Plus + Hulu + ESPN en Estados Unidos
Clic aquí para contratar solamente Hulu en Estados Unidos.

Temas relacionados
Fotografía
Hulu
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close