Messi
Disney Plus y Netflix estrenan juntas Obi-Wan Kenobi y Stranger Things 4
04/04/22   |   Series & Películas

Disney Plus y Netflix estrenan juntas Obi-Wan Kenobi y Stranger Things 4

Obi-Wan Kenobi y Stranger Things estrenan el mismo día, el 27 de mayo, en Disney Plus y en Netflix, respectivamente. Un día para agendar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En una competencia que no se veía venir, Disney Plus decidió modificar la fecha de estreno de la nueva serie de Star Wars, para que compita con la serie más fuerte de que tiene Netflix. De esta forman, Obi-Wan Kenobi y Stranger Things 4 estrenan el mismo día, cada una en su respectiva plataforma y con varias novedades.

Por un lado, Obi-Wan Kenobi iba a debutar el 25 de mayo. Es decir, un miércoles el día de estrenos elegido por Disney Plus desde la serie Loki. Previo a eso, la plataforma los estrenaba un viernes. Pero, como el 27 de mayo, llega la temporada 4 de Stranger Things, el gigante del entretenimiento decidió mover la premiere dos días para que coincidan ambos títulos.

Stranger Things corre con la ventaja de haber logrado acaparar a millones de fans en todo el mundo y crear una franquicia totalmente nueva, que ya tiene asegurada una quinta y última temporada.

Star Wars es la franquicia de ciencia ficción más taquillera de la historia, aunque habrá que ver si el personaje de Obi-Wan Kenobi logra ser lo suficientemente atractivo como lo consiguió The Mandalorian.

Con Obi-Wan, la saga galáctica trae de vuelta a un personaje inolvidable, del que jamás todo fan de Star Wars se pudo separar y que está arraigado en los orígenes de la saga. La Guerra de las Galaxias lo presentó en la primera película de la franquicia de Lucasfilm, “Una nueva esperanza” que se remonta a 1977. Sin embargo, el personaje se hizo aún más grande con la trilogía de precuelas.

Otro dato interesante en esta pelea entre Obi-Wan Kenobi y Stranger Things 4, es que la propuesta de Star Wars estrenará dos capítulos en simultáneo cuando originalmente iba a ser uno solo.

En tanto, la temporada 4 de Stranger Things estrenará en dos «volúmenes». El primero el 27 de mayo y el segunda el 1 de julio.

Sin dudas, dos series fuertes que serán imperdibles para ver en Disney Plus y en Netflix.

Temas relacionados
Fotografía
LucasFilm / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close