Conocedores
Close

Disney suma una nueva atracción en sus parques: Mickey & Minnie Runaway

Conocedores.com

22 de abril de 2019

Finalmente los personajes más históricos del mundo Disney tendrán su propio paseo. Será la primera atracción en quince años, fuera de la temática de "Star Wars"

Dos de los personajes más históricos y representativos de Disney, finalmente tendrán su propia atracción con la llegada de Mickey & Minnie Runaway.

Disney anunció que el «ride» llegará oficialmente al parque temático de California.

La nueva propuesta se está construyendo actualmente en Walt Disney World y se replicarn en Toontown en 2022.

El Runaway Railway de Mickey y Minnie será el primer viaje de Mickey Mouse en su debut en Walt Disney World, y la primera atracción nueva de Disneyland fuera de «Star Wars Land» en 15 años.

Diseñado en el estilo de los nuevos cortos de dibujos animados, el viaje se promociona como una experiencia multidimensional, lo que llevará a los viajeros a experimentar el animado mundo de Mickey y Minnie Mouse mientras suben a bordo de un tren sinuoso con Goofy y emprenden un colorido viaje lleno de efectos especiales.

Cuando el Runaway Railway de Mickey y Minnie se abra en los Estudios Hollywood de Disney en Walt Disney World, será la tercera atracción nueva duplicada entre los parques de Disney en ambas costas. Star Wars: Rise of the Resistance y Millennium Falcon: Smugglers Run se abrirá en Florida y California este año como parte de la expansión con las temáticas de Star Wars en Disneyland y Walt Disney World.