Disneyland se quedó sin luz
Fue un apagón que sufrió el parque de California en una de las semanas más concurridas del año

Conocedores.com
Fue un apagón que sufrió el parque de California en una de las semanas más concurridas del año
Pasa en las mejores familias. Un apagón en Disneyland (California) dejó a varias atracciones fuera de servicio durante este miércoles.
Las causas fueron identificadas como un problema con un transformador en la propiedad, según informaron medios locales dejando diferentes atracciones sin funcionar.
Una semana pico
El problema se desató en la mañana y durante el transcurso del día se fue solucionando, pero esto ocurrió en una de las semanas más concurridas del año por el periodo vacacional entre Navidad y Fin de Año.
Según los reportes, ya todo quedó solucionado y funcionando normalmente.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
La primavera es la mejor época del año para viajar a Washington. Pero cada temporada tiene sus propios atractivos. ¿Qué hacer?
Nevados de Chillán cuenta con uno de los centros de ski más completos de Sudamérica, con más de 10.000 hectáreas de dominio esquiable
El otoño es una de las mejores temporadas para viajar a Nueva York. ¿Qué hacer en la Gran Manzana en una de las épocas favoritas?