Disneyland tendrá su primera cervecería artesanal
Abre a finales de este año
Conocedores.com
Abre a finales de este año
Desde que Disney lanzó su primer parque de diversiones en 1955, la compañía viene suavizando lentamente su política original de alcohol cero, impuesto por el propio Walt Disney.
Algunos restaurantes seleccionados en Magic Kingdom, por ejemplo, comenzaron a servir bebidas alcohólicas en 2012 y las propuestas se han ido expandiendo desde entonces.
Pero el parque original de Disney, en Anaheim, California, permanece inalterable en su política.
Pronto, los visitantes podrán tomar una cerveza artesanal, en la primera fábrica del Distrito Downtown Disney, situada a las puertas de Disneyland Park.
Ballast Point Brewing Company de San Diego planea abrir un local en Downtown Disney a finales de 2018.
El lugar contará con una cocina y sala de degustación, así como una terraza al aire libre. En cuanto a la selección de bebidas, los huéspedes tendrán la opción de elegir aproximadamente 100 cervezas de barril, incluida la famosa Sculpin IPA de Ballast Point y algunas cervezas exclusivas de Downtown Disney.
El establecimiento no será el primero en servir alcohol en el Downtown Disney -el distrito comercial ya cuenta con algunos bares- pero se convertirá en la primera cervecería artesanal.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
La terminal de Minneapolis - Saint Paul International Airport lideró el ranking de los aeropuertos más puntuales en octubre de 2024
Ya inauguro Wicked en Universal Orlando, la nueva atracción inversiva en estreno casi simultaneo con la película
Con nombres como Bentley, Dolce & Gabanna y Waldorf Astoria, 3 nuevos rascacielos en Miami que cambiarán el horizonte de la ciudad