Messi
Disneyland tendrá su primera cervecería artesanal
04/02/18   |   Lifestyle

Disneyland tendrá su primera cervecería artesanal

Abre a finales de este año

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde que Disney lanzó su primer parque de diversiones en 1955, la compañía viene suavizando lentamente su política original de alcohol cero, impuesto por el propio Walt Disney.

Algunos restaurantes seleccionados en Magic Kingdom, por ejemplo, comenzaron a servir bebidas alcohólicas en 2012 y las propuestas se han ido expandiendo desde entonces.

Pero el parque original de Disney, en Anaheim, California, permanece inalterable en su política.

Pronto, los visitantes podrán tomar una cerveza artesanal, en la primera fábrica del Distrito Downtown Disney, situada a las puertas de Disneyland Park.

Ballast Point Brewing Company de San Diego planea abrir un local en Downtown Disney a finales de 2018.

El lugar contará con una cocina y sala de degustación, así como una terraza al aire libre. En cuanto a la selección de bebidas, los huéspedes tendrán la opción de elegir aproximadamente 100 cervezas de barril, incluida la famosa Sculpin IPA de Ballast Point y algunas cervezas exclusivas de Downtown Disney.

El establecimiento no será el primero en servir alcohol en el Downtown Disney -el distrito comercial ya cuenta con algunos bares- pero se convertirá en la primera cervecería artesanal.

Fotografía
Cortesía Ballast Point Brewing
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close