Messi
Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Thor 4: estrenos 2022 en Disney Plus
26/01/22   |   Series & Películas

Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Thor 4: estrenos 2022 en Disney Plus

Las películas de Marvel se suman a otras series originales como Moon Knight, She-Hulk, Ms. Marvel y I Am Groot como estrenos en Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En 2022, las películas Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Thor 4 serán algunos de los grandes estrenos de Disney Plus, luego de pasar por los cines, y que se sumarán a otras series originales de Marvel como Moon Knight, She-Hulk, Ms. Marvel y I Am Groot.

Sin embargo, parece que otros estrenos como la segunda temporada de What If…? o Secret Invasion podrían demorarse para 2023.

Durante el Disney Plus Day en noviembre del año pasado, Disney Plus reveló un largo listado de nuevas producciones que se sumarán en 2022 a la plataforma. El sitio web de Marvel en Japón mostró la lista de películas y series de streaming de Marvel Studios para 2022, incluidas las películas Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Thor 4: Love and Thunder, y las series de Disney+ Moon Knight, She-Hulk, Ms. Marvel y I Am Groot.

(Imagen de comienzos de enero de 2022)

Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Thor 4: estrenos 2022 en Disney Plus

(Nueva imagen finales enero 2022)

Y aunque las fechas de lanzamiento oficiales de Secret Invasion y What If… (temporada 2) nunca se anunciaron, a prinicipios de enero de este año figuraban en la página de Marvel, pero ahora, no figuran más, dando lugar a especulaciones sobre que podrían postergarse para 2023.

Disney Plus tiene una batería de estrenos programados para este año, ya que además de las producciones de Marvel, se suman las de Star Wars, incluyendo The Mandalorian y Obi-Wan Kenobi, más las propias de Disney, Pixar y National Geographic.

En relación a las películas Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Thor 4: Love and Thunder se podrán ver en la plataforma de streaming unos 35/45 días después de su paso por el cine, ya que este año no habrá estrenos en simultáneo entre las salas y Disney Plus.

Fotografía
Marvel / Marvel Japan
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close