Doctor Strange 2 y Spider-Man 3: estrenos en streaming en junio
23/05/22   |   Series & Películas

Doctor Strange 2 y Spider-Man 3: estrenos en streaming en junio

Doctor Strange 2 y Spider-Man 3 lograron dominar la taquilla con recaudaciones récords. Y ahora es el turno de ver las películas en streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con fechas exactas aún poco confirmar, aunque ya trascendieron algunos leaks, Doctor Strange 2 y Spider-Man 3 No Way Home, son dos de los estrenos más fuertes para ver en streaming.

Doctor Strange 2 y el Multiverso de la Locura lleva recaudados (hasta este fin de semana) más de 800 millones de dólares a nivel global, con claras proyecciones de superar los 1.000 millones en los próximos días.

Y si bien, la película de Marvel / Disney, logró excelentes números, enfrentará estas semanas dos estrenos importantes en los cines como Top Gun: Maverick y Jurassic World: Dominion, por lo que la plataforma de streaming recibirá el film protagonizado por Benedict Cumberbatch con los brazos abiertos.

De confirmarse los rumores, Doctor Strange 2 estrenará en Disney Plus el 22 de junio, mismo día del último capítulo de la serie Obi-Wan Kenobi.

¿Por qué se retrasa la llegada al streaming de Spider-Man 3: No Way Home?

Al igual que Multiverse of Madness, No Way Home es una película Marvel. Y se relaciona directamente con la secuela de Strange.

Pero la última historia de MCU Spider-Man es una producción de Sony, que tiene acuerdos firmados con distintas plataformas incluyendo Starz, Netflix, Disney Plus y HBO Max.

Se pensaba que película con Tom Holland llegara este mes de mayo a Starz en Estados Unidos y en HBO Max en Latinoamérica. Pero, ahora será el 22 de julio de 2022.

¿En resumen, cuándo estrenan Doctor Strange 2 y Spider-Man 3 en streaming?

Lo cierto es que Doctor Strange 2: Y el Multiverso de la Locura llega a Disney Plus durante junio, posiblemente el miércoles 22.

Spider-Man 3: No Way Home lo hará el 22 de julio de 2022, según confirmó HBO Max.

/Esta noticia fue actualizada el 25 de mayo de 2022 con confirmación por parte de HBO Max/

Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close