REVIEW Hotel Henry Norman Brooklyn: Nueva York en otra perspectiva
Nos hospedamos en un establecimiento boutique construido en el siglo XIX y que, ahora completamente restaurado, nos ofrece amplias habitaciones, diseño y tranquilidad
Una producción original de Conocedores
Brooklyn tiene un encanto particular. Es una de las zonas de Nueva York que más está creciendo, y en donde los rascacielos y edificios modernos conviven con los tradicionales brownstones y townhouses.
Además, su costa nos da una panorámica de Manhattan que nos permite disfrutar de la ciudad sin la estridencia de millones de personas circulando por cada una de las calles.
El hotel Henry Norman, ubicado a pocas cuadras del moderno barrio de Williamsburg, tiene varios puntos a favor para ser la elección correcta a la hora de alojarse en Brooklyn.
En primer lugar, sus habitaciones son amplias (independientemente del formato y precio elegido), algo que a veces cuesta encontrar en Nueva York. Al ser una propiedad antigua original del siglo XIX en donde funcionó un almacén, y que fue completamente restaurada, también tiene techos altos lo que da una sensación mayor de amplitud.
El penthouse en el que me alojé, contaba con una cocina completa: microondas, tostadora, anafe, cafetera, heladera y, por supuesto, lavaplatos.
Las salas de estar, cuartos y baños también sobresalen por sus detalles de diseño y las habitaciones que cuentan con balcón tienen vistas que quedarán en nuestra memoria de viajeros.
Otro de sus encantos es la decoración en cada uno de los pasillos de sus cuatro pisos, en los que encontramos cuadros de grandes dimensiones y diseños abstractos, con una atractiva explosión de colores.
En los niveles dos y tres, tenemos acceso a unos balcones de uso general. Y en el subsuelo, encontramos una sala de lectura y estar y un pequeño gimnasio con los elementos necesarios para un entrenamiento mediano.
Otro servicio con el que HN suma puntos, es la opción de traslado sin cargo hasta una milla a la redonda.
Como dato de interés, el nombre del hotel surge de su ubicación, ya que está localizado en la intersección de las calles North Henry Street y Norman Avenue.
Selling points: habitaciones amplias, decoración y tranquilidad.
Vacacionar en Nueva York es siempre un placer. Y si uno lo ha hecho en más de una ocasión, es una buena opción visitar Brooklyn para tener una perspectiva diferente de la ciudad. Y Henry Norman nos da ese extra que hace que un viaje sea todo un éxito.
Más detalles en henrynormanhotel.com.
Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Visitar Groenlandia es una propuesta para aquellos que deseen descubrir uno de los destinos más misteriosos del mundo
El 10 de noviembre iba a entrar en vigencia el llamado EES, pero se postergó. Por eso, no se necesita ningún permiso para viajar a Europa en 2024
La Laguna Roja de Camiña, los Geysers de Puchuldiza y el Salar de Pedernales son algunos destinos para visitar en el norte de Chile