REVIEW Hotel Henry Norman Brooklyn: Nueva York en otra perspectiva
Nos hospedamos en un establecimiento boutique construido en el siglo XIX y que, ahora completamente restaurado, nos ofrece amplias habitaciones, diseño y tranquilidad
Una producción original de Conocedores
Brooklyn tiene un encanto particular. Es una de las zonas de Nueva York que más está creciendo, y en donde los rascacielos y edificios modernos conviven con los tradicionales brownstones y townhouses.
Además, su costa nos da una panorámica de Manhattan que nos permite disfrutar de la ciudad sin la estridencia de millones de personas circulando por cada una de las calles.
El hotel Henry Norman, ubicado a pocas cuadras del moderno barrio de Williamsburg, tiene varios puntos a favor para ser la elección correcta a la hora de alojarse en Brooklyn.
En primer lugar, sus habitaciones son amplias (independientemente del formato y precio elegido), algo que a veces cuesta encontrar en Nueva York. Al ser una propiedad antigua original del siglo XIX en donde funcionó un almacén, y que fue completamente restaurada, también tiene techos altos lo que da una sensación mayor de amplitud.
El penthouse en el que me alojé, contaba con una cocina completa: microondas, tostadora, anafe, cafetera, heladera y, por supuesto, lavaplatos.
Las salas de estar, cuartos y baños también sobresalen por sus detalles de diseño y las habitaciones que cuentan con balcón tienen vistas que quedarán en nuestra memoria de viajeros.
Otro de sus encantos es la decoración en cada uno de los pasillos de sus cuatro pisos, en los que encontramos cuadros de grandes dimensiones y diseños abstractos, con una atractiva explosión de colores.
En los niveles dos y tres, tenemos acceso a unos balcones de uso general. Y en el subsuelo, encontramos una sala de lectura y estar y un pequeño gimnasio con los elementos necesarios para un entrenamiento mediano.
Otro servicio con el que HN suma puntos, es la opción de traslado sin cargo hasta una milla a la redonda.
Como dato de interés, el nombre del hotel surge de su ubicación, ya que está localizado en la intersección de las calles North Henry Street y Norman Avenue.
Selling points: habitaciones amplias, decoración y tranquilidad.
Vacacionar en Nueva York es siempre un placer. Y si uno lo ha hecho en más de una ocasión, es una buena opción visitar Brooklyn para tener una perspectiva diferente de la ciudad. Y Henry Norman nos da ese extra que hace que un viaje sea todo un éxito.
Más detalles en henrynormanhotel.com.
Fundador y director de CONOCEDORES.com, la revista de viajes más leída. Director del diario de noticias VIVO247.com. Co-fundador de IMPULSONEGOCIOS.com el diario de negocios más leído de Argentina. Además, es conductor de radio, fotógrafo, asesor en PR y RR.PP. para gobiernos y empresas y project manager de websites.
En el corazón del monte del Chaco, una vieja estancia privada fue transformada en el Parque Nacional más grande del noreste argentino
Arenas desérticas, montañas llenas de bosques, cascadas, fascinantes petroglifos y formaciones rocosas que parecen de otro mundo
La cuarentena puede ser de 14 días o realizarse un segundo test PCR al sexto día y, si el resultado es negativo, poder salir a recorrer el país