REVIEW Hotel Henry Norman Brooklyn: Nueva York en otra perspectiva
Nos hospedamos en un establecimiento boutique construido en el siglo XIX y que, ahora completamente restaurado, nos ofrece amplias habitaciones, diseño y tranquilidad
Una producción original de Conocedores
RedacciónBrooklyn tiene un encanto particular. Es una de las zonas de Nueva York que más está creciendo, y en donde los rascacielos y edificios modernos conviven con los tradicionales brownstones y townhouses.
Además, su costa nos da una panorámica de Manhattan que nos permite disfrutar de la ciudad sin la estridencia de millones de personas circulando por cada una de las calles.
El hotel Henry Norman, ubicado a pocas cuadras del moderno barrio de Williamsburg, tiene varios puntos a favor para ser la elección correcta a la hora de alojarse en Brooklyn.
En primer lugar, sus habitaciones son amplias (independientemente del formato y precio elegido), algo que a veces cuesta encontrar en Nueva York. Al ser una propiedad antigua original del siglo XIX en donde funcionó un almacén, y que fue completamente restaurada, también tiene techos altos lo que da una sensación mayor de amplitud.
El penthouse en el que me alojé, contaba con una cocina completa: microondas, tostadora, anafe, cafetera, heladera y, por supuesto, lavaplatos.
Las salas de estar, cuartos y baños también sobresalen por sus detalles de diseño y las habitaciones que cuentan con balcón tienen vistas que quedarán en nuestra memoria de viajeros.
Otro de sus encantos es la decoración en cada uno de los pasillos de sus cuatro pisos, en los que encontramos cuadros de grandes dimensiones y diseños abstractos, con una atractiva explosión de colores.
En los niveles dos y tres, tenemos acceso a unos balcones de uso general. Y en el subsuelo, encontramos una sala de lectura y estar y un pequeño gimnasio con los elementos necesarios para un entrenamiento mediano.
Otro servicio con el que HN suma puntos, es la opción de traslado sin cargo hasta una milla a la redonda.
Como dato de interés, el nombre del hotel surge de su ubicación, ya que está localizado en la intersección de las calles North Henry Street y Norman Avenue.
Selling points: habitaciones amplias, decoración y tranquilidad.
Vacacionar en Nueva York es siempre un placer. Y si uno lo ha hecho en más de una ocasión, es una buena opción visitar Brooklyn para tener una perspectiva diferente de la ciudad. Y Henry Norman nos da ese extra que hace que un viaje sea todo un éxito.
Más detalles en henrynormanhotel.com.
Autor
y fotografía Fundador y director editorial de CONOCEDORES.com®, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de programación de Grupo Cristal Argentina. Director en comunicación, relaciones públicas y asuntos públicos para gobiernos, hoteles y organizaciones.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Qué hacer en Panamá más allá del canal: cinco experiencias entre islas caribeñas, culturas indígenas, música, selva y tortugas marinas
Una guía con las mejores cosas para hacer en Sudáfrica, cuándo viajar y qué lugares conocer entre safaris, ciudades, costas y viñedos
Viajar en septiembre permite disfrutar la vendimia en la Toscana, la estación seca de Bali y la temporada de ballenas en la Patagonia