Messi
¿Dónde alojarse en el Parque Yosemite? En el hotel Château du Sureau
11/07/21   |   Viajes

¿Dónde alojarse en el Parque Yosemite? En el hotel Château du Sureau

El lujoso hotel Château du Sureau, es una impactante casa de campo de casi cuatro hectáreas escondida entre las verdes colinas de Sierra Nevada

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Parque Nacional Yosemite es uno de los grandes atractivos del estado de California, que cautiva con sus más de 3 mil kilómetros cuadrados de cascadas, valles, secuoyas gigantes e increíbles picos de granito. En este escenario maravilloso, situado en la puerta de entrada a este paraíso natural, se encuentra el lujoso hotel Château du Sureau.

Château du Sureau, es una impactante casa de campo de casi cuatro hectáreas escondida entre las verdes colinas de Sierra Nevada, que recuerda a la Provenza de Francia.

El hotel, ubicado a unos 25 kilómetros, del Parque Nacional Yosemite, cuenta con 10 habitaciones elegantemente decoradas, a la que se suma la Villa du Sureu.

Con sus encantadores jardines, altísimos pinos y fuentes burbujeantes, el escenario parece salido de un libro de cuentos.

¿Dónde alojarse en el Parque Yosemite? En el hotel Château du Sureau

Los fanáticos de la gastronomía, sabrán apreciar la premiada cocina del restaurante Elderberry House, con una extensa carta de vinos, mientras que los entusiastas del bienestar pueden relajarse en el Spa du Sureau y la piscina al aire libre. También se pueden organizar aventuras fuera del sitio a Yosemite y sus alrededores con guías privados y experiencias seleccionadas.

Si bien no hay dos de las 10 acogedoras habitaciones de la propiedad que sean iguales, cada una está inspirada en una planta o flor nativa del sur de Francia. Resplandecientes con muebles de la era del Imperio, tapices coloridos y obras de arte originales, muchas cuentan con chimeneas a leña, camas con dosel y balcones privados que ofrecen vistas panorámicas.

¿Dónde alojarse en el Parque Yosemite? En el hotel Château du Sureau

Por su parte, la Villa du Sureau es el alojamiento más exclusivo de la propiedad con 185 metros cuadrados, decorda con elegantes muebles antiguos, obras de arte y detalles de diseño. Cuenta con un salón de estar y una biblioteca, dos dormitorios con amplios baños de mármol y una pequeña cocina. En el exterior, los huéspedes descubrirán un oasis personal de relajación con un balcón palaciego y un spa romano.

Además, como si fuera poco se ofrecen servicios de mayordomo personal.

La ubicación de Château du Sureau en la pintoresca región montañosa del este de California central, combinada con su proximidad al Parque Nacional de Yosemite, ofrece el escenario perfecto para escapadas increíbles.

Fotografía
Château du Sureau
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close