Messi
¿Dónde está y cómo es el hotel más alto del mundo?
17/12/21   |   Viajes

¿Dónde está y cómo es el hotel más alto del mundo?

J Hotel Shanghái se encuentra a de 635 metros de altura y cuenta con habitaciones de lujo. En su interior combina lo mejor del estilo chino

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

J Hotel es el hotel ubicado a mayor altura y se encuentra en uno de los rascacielos más altos de China y del mundo, la Torre de Shanghái. La propiedad rompió todos los récords, marcando un nuevo hito de éxito entre los hoteles en el turismo internacional.

El J Hotel Shanghái combina amplias influencias de diferentes corrientes del arte y la cultura para brindar una experiencia de lujo única. Comenzando por el río Huangpu y atravesando el corazón de la ciudad, los huéspedes tienen una vista al paisaje urbano diverso, desde el Bund y la Oriental Pearl Tower hasta las extensiones a través de Puxi y Pudong.

Su interior tiene toques artísticos en todo su diseño para lograr el mejor estilo de vida, bienestar y servicios de hospitalidad, conjugando elementos modernos para crear una exclusiva atmósfera auténticamente china.

Así es J Hotel Shanghái

El hotel-ubicado a 635 metros de altura-cuenta con 165 habitaciones, incluidas 34 suites. Las mismas están ubicados desde los pisos 86 al 98 y varían de 61 metros cuadrados a 380 metros cuadrados, lo que los convierte en algunas de las opciones más altas y espaciosas de la ciudad.

J Hotel Shanghái el más alto del mundo

Además, cuenta con siete restaurantes y bares distintivos que ofrecen el arte de una buena gastronomía en las nubes. Cada local tiene su propio diseño único y decoración artística, lo que le da la bienvenida a los huéspedes para que disfruten de vistas espectaculares de Shanghái mientras se deleitan con diversos platos, vinos y cócteles de autor.

El lobby

Estos incluyen Heavenly Jin, que es el salón principal, Kinnjyou Inaka ofrece una serena experiencia japonesa, Jin Yan para lo mejor de la cocina china, Centouno para la cocina italiana y mediterránea, el Lobby Lounge, el Yi Lounge y el Café & Patisserie.

Las habitaciones

Hay dos estilos diferentes de diseño de habitaciones en el hotel: Nuevo Chino y Contemporáneo. Las mismas tienen empapeladas de las paredes en relieve que recuerda los antiguos pabellones y edificios del delta del Yangtze, lo que da una sensación de elegancia histórica de la región.

J Hotel Suite Principal

La suite más importante es la Shanghái que es como una residencia integrada y cuenta con 380 metros cuadrados de espacio en el piso 98. Ofrece un salón, un dormitorio, un vestidor, un estudio, una cocina y un área de fisioterapia independientes.

Habitaciones J Hotel Shangái

¿Cuánto cuesta alojarse allí? Pasar una noche en la suite principal tiene un valor de 10 mil dólares, aunque los precios para las demás habitaciones parten desde los 700 dólares aproximadamente, dependiendo de la época del año.

Las reservas pueden realizarse en el sitio oficial del hotel.

Fotografía
J Hotel Shangai
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close