Messi
Dónde sacar las mejores fotos de Londres
26/09/19   |   Viajes

Dónde sacar las mejores fotos de Londres

Se trata de una de las ciudades más grandes de Europa. Pero no solo es que la extensión de la propia sea enorme, sino que hay tantas actividades que es difícil decidir dónde ir

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La capital del Reino Unido es grande, muy grande. De hecho, se trata de una de las ciudades más grandes de Europa. Pero no solo es que la extensión de la propia sea enorme, sino que hay tantas actividades y lugares para fotografiar que decidir dónde ir puede ser difícil de decidir. Es por ello que desde #CONOCEDORES elaboramos una mini guía sobre dónde y cómo sacar las mejores fotos de Londres.

Abadía de Westminster

A pesar de que el Big Ben es la estrella indiscutible de todo el conjunto arquitectónico, Las Casas del Parlamento es una construcción de estilo neogótico absolutamente increíbles que bien merecen una buena fotografía.

¿Dónde obtener las mejores perspectivas para fotografiarla? Una opción es desde las cabinas del London Eye. Si no está en tu itinerario subir a él, es posible conseguir buenas capturas desde el otro lado del puente de Westminster

Para tomar esta fotografía se recomienda el ocaso, en la hora dorada e incluso, la hora azul. Cuando el cielo se tiñe de colores cálidos se puede conseguir una imagen de postal totalmente alucinante.

Tower Bridge

Para conseguir unas buenas vistas al puente bastará con situarse en uno de los dos lados del río y fotografiar la estampa desde la orilla. Sin embargo, si se busca una fotografía más original puede hacerse desde dentro del propio puente.

Aunque nadie negará la belleza del puente en horas del día, lo cierto es que por la noche, con las luces encendidas, todo se vuelve más mágico.

Covent Garden Market

Se trata sin dudas de uno de los centros comerciales más instagrameables del mundo. Las redes sociales están invadidas de postales sobre él, lo cual no extraña porque se trata de un sitio muy auténtico.

La fotografía más típica es delante de unos carros que siempre suelen estar llenos de flores y plantas justo en la entrada. En la visita a este sitio, también puede aprovecharse para darse una vuelta por el barrio de Covent Garden, donde también hay muchos lugares atractivos para fotografiar.

Picadilly Circus

La intersección más famosa de Londres permite trasladarse directamente a la ciudad de Nueva York. Se trata de las pantallas de Picadilly Circus, famosísimas y siempre rodeadas de muchas personas.

La mejor perspectiva para tomar fotografías aquí es en la plaza que está justo en frente, en tanto que cualquier momento del día puede ser el elegido, ya que es una zona donde siempre habrá mucho movimiento, tanto de londinenses como turistas.

London Eye

Muy cerca de la Abadía de Westminster está el célebre London Eye, la noria de 135 metros de altura que todos los años recibe a casi 4 millones de visitantes.

Esta es otra de las fotografías más populares de toda la ciudad. Hay tres buenos lugares para tomar este sitio: desde el otro lado del río, desde la calle que está justo detrás o desde el St. Jame’s Park. Según en qué lugares y la época del año es complicado que a esa hora no haya gente en la calle.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close