Messi
¿Dónde se filmó Jungle Cruise, la nueva película en Disney Plus?
04/08/21   |   Series & Películas

¿Dónde se filmó Jungle Cruise, la nueva película en Disney Plus?

La historia de la película transcurre en el Amazonas, pero en realidad la filmación fue a miles de kilómetros de distancia en una isla soñada

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fue la película más vista durante este fin de semana con una recaudación que estuvo cerca de los 100 millones de dólares, sumando la taquilla de Estados Unidos, los cines internacionales y su debut en Disney Plus. Basada en la popular atracción homónima de Disney, ¿dónde se filmó Jungle Cruise?

La historia de la película transcurre en un pueblo llamado Porto Velho, en la selva del Amazonas. Sin embargo, su filmación ocurrió a miles de kilómetros de distancia, más precisamente en Kauai, una de las islas de Hawái, considerada como la «Isla Jardín», gracias a su bosque tropical que cubre gran parte de su superficie.

Pero aquí hay sólo una parte de la historia. Jungle Cruise tiene una fuerte impronta multicultural, empezando por su director, Jaume Collet Serra, un español de origen catalán, y su diseñador de producción, el francés Jean Vincent Puzos.

Uno de los principales desafíos que enfrentó el equipo de producción al realizar la película fue encontrar el escenario perfecto para recrear el pequeño pueblo. Fue en Kauai, donde Puzos trabajó junto a 100 colaboradores para dar vida al pueblo de principios de siglo, construyendo el set para el rodaje dentro y alrededor de un depósito en la cima de una colina.

El impresionante paisaje de la isla es lo primero que notan los visitantes y lo último que olvidan.

La película Jungle Cruise está disponible para ver en formato Premier Access en Disney Plus hasta el 13 de agosto, abonando un precio extra. Si no, habrá que esperar hasta el 12 de noviembre a que se sume de forma gratuita a la biblioteca de la plataforma, para todos los suscriptores de Disney Plus.

Fotografía
VisittheUsa.mx
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close