Conocedores
Close

¿Dónde tener las mejores vistas panorámicas de Sídney?

Por Norberto Sica

26/07/2018

Gracias a su geografía particular, con la bahía como gran protagonista, con aguas con distintas tonalidades de azules y verdes, acantilados y torres de gran altura, es una de las ciudades más atractivas para fotografiar

Sídney es una de las ciudades más atractivas del mundo, gracias a su geografía particular, con la bahía como gran protagonista, con aguas con distintas tonalidades de azules y verdes, acantilados, torres de gran altura y casas elegantes, parques reconocidos y, por supuesto, emblemas de la arquitectura como el Opera House o el Harbour Bridge.

Si tenemos que buscan desde qué lugares podemos conseguir las mejores vistas de Sídney, en #Conocedores, este es nuestro Top Five.

1. North Head Lookout Manly (foto principal)
Desde lo más alto de los acantilados, se revelan panorámicas interminables del océano y del puerto y el horizonte de la ciudad. Se puede llegar hasta allí tomando un ferry desde Circular Quay con destino a Manly. También es uno de los spots perfectos para disfrutar de los famosos fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo.

2. Pylon Lookout
Apodado como el mirador original de Sídney, debido a su posición como el punto de observación más alto de la ciudad cuando se inauguró el Harbour Bridge, ofrece unas visuales perfectas del Opera House, los Jardines Botánicos Reales, North Sydney y, por supuesto, Circular Quay, con el colorido de los ferries, yates, veleros y cruceros, circulando por las aguas.

Las mejores cosas para hacer en Sídney

3. Sydney Tower
Es una de las torres mas altas del hemisferio sur con 309 metros de altura. En la torre, hay una plataforma de acceso para los visitantes situada a 251 metros de altura, para tener vistas de 360 grados de toda la city.

4. Taronga Zoo
Llegar al Taronga Zoo en ferry ya es un viaje a los sentidos. Sin embargo, una vez que llegamos al zoológico de 21 hectáreas, con mas de 4 mil animales de 340 especies, nos ofrece un retrato perfecto del CBD (Central Business District), el Opera House y el Harbour Bridge.

5. Desde el aire
Contratar un tour en helicóptero siempre es una propuesta atractiva. Hay destinos del planeta que se lucen más que otros, y uno de ellos, es Sídney. Los valores para un viaje de 15 minutos parten en los 150/200 dólares, dependiendo la compañía, temporada y horario.