The Acolyte
¿Dónde ver Aquaman 2: El Reino Perdido online y streaming?
23/12/23   |   Series & Películas

¿Dónde ver Aquaman 2: El Reino Perdido online y streaming?

También conocida como The Lost Kingdom, la película tuvo malos resultados en taquilla y crítica. ¿Dónde ver Aquaman 2 online y streaming?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No tuvo las mejores críticas y sus recaudaciones estarán muy lejos de la primera entrega. Sin dudas, 2023, salvo Guardianes de la Galaxia Vol. 3, fue un año en el que las películas de superhéroes fueron de un fracaso a otro, incluyendo The Flash, Blue Beetle y The Marvels. ¿Dónde ver Aquaman 2: El Reino Perdido online y streaming?

La primera película de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, recaudó en 2018 más de 1.150 millones de dólares a nivel global, consiguiendo una calificación promedio de 7 puntos por parte de la audiencia en el portal especializado Metacritic.com.

Ahora, en 2023 tras varias postergaciones en cuanto a su estreno, The Lost Kingdom, no fue bien recibida por el público y consiguió al momento de publicar este artículo un promedio de sólo 4.8 puntos, muy lejos de lo conseguido en la primera entrega.

¿De qué trata Aquaman 2: El Reino Perdido?

Al no haber podido derrotar a Aquaman la primera vez, el personaje de Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez, Black Manta es más poderoso que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.

Además de Jason Momoa, la película cuenta con un elenco que incluye a Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Amber Heard, Nicole Kidman y Ben Affleck.

¿Dónde verla online y en streaming?

La película primera estará disponible para la compra en tiendas digitales como Apple TV o Amazon, y luego se podrá ver en streaming en HBO Max en Latinoamérica y en Max en Estados Unidos. La fecha de debut será durante el primer cuatrimestre de 2024.

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close