Messi
¿Dónde ver Avatar 2: The Way Of Water online y streaming?
24/04/23   |   Series & Películas

¿Dónde ver Avatar 2: The Way Of Water online y streaming?

Fue la película más taquillera de 2022 y, además, la más rentable ganando más de 500 millones. ¿Dónde ver The Way of Water online y streaming?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No sólo fue la película más taquillera de 2022. Además, fue el título más rentable del año, permitiendo que Disney (a través de 20th Century Studios, una de sus compañías) lograra revertir algunos resultados no tan positivos con los títulos de Marvel que no tuvieron la recepción esperada. ¿Dónde ver Avatar 2: The Way of Water online y streaming?

Para ver Avatar 2: The Way of Water online ya es posible hacerlo a través de distintas tiendas digitales como Apple TV / iTunes (clic aquí), en donde se puede comprar o alquilar. Es una gran opción para aprovechar ahora, especialmente para Latinoamérica, ya que ya no hay títulos de Disney para comprar digitalmente, aunque sí se pueden adquirir en otros mercados.

La razón, no es muy clara, pero seguramente tiene que ver con la decisión de Disney Plus de limitar la posibilidad de ver sus contenidos fuera de su plataforma, algo que -a nuestro entender- no es un gran negocio. Quien compre una película en formato digital o blu-ray o DVD es porque es fanático del film y no dejará de suscribirse a una plataforma por ello.

Avatar 2 se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia (y la mejor de 2022) con ingresos por más de US$ 2.300 millones de dólares. Según informó el portal especializado Deadline, además, fue la producción más rentable del año, ya que le permitió al estudio quedarse con 531.7 millones de dólares, luego de descontar los gastos de producción (estimados en US$ 400 millones), el porcentaje que le corresponde a los cines y otros costos como publicidad.

¿Dónde ver Avatar 2: The Way of Water online y streaming?

La película, como indicamos ya se puede comprar en tiendas digitales como Apple TV / iTunes (clic aquí).

Luego, llegará al streaming en exclusiva a través de Disney Plus, aunque aún no hay información sobre cuándo será el estreno. Se prevé, que con las nuevas ventanas de distribución, el film llegará al servicio de Disney después del segundo semestre. Una opción podría ser durante el Disney Plus Day 2023.

Mientras tanto, la película original de Avatar está lista para ver en Disney Plus, luego de un breve período en el que fue quitada de la plataforma, cuando se reestrenó en los cines a finales de 2022.

Temas relacionados
Fotografía
20th Century Studios / Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close