Messi
Dónde ver Avatar 2 The Way of Water online y streaming
31/12/22   |   Series & Películas

Dónde ver Avatar 2 The Way of Water online y streaming

En algunos mercados se podrá descargar en tiendas y en otros también se podrá ver Avatar 2 The Way of Water online y streaming en Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este fin de semana, la superproducción de James Cameron protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Kate Winslet, Michelle Yeoh y Sigourney Weaver, dentro de un elenco de grandes actuaciones, logrará cerrar 2022 y arrancar 2023 con recaudaciones por entre 1.300 y 1.400 millones de dólares, con lo que ya tiene asegurado el trono a la película más taquillera del año. Pero tras su paso por las salas, ¿dónde ver Avatar 2 The Way of Water online y streaming?

La propuesta de 20th Century Studios, una de las empresas de Disney, estrenará en exclusiva en Disney Plus. Su disponibilidad en DVD y Blu-Ray como así también poder comprarla de forma digital, dependerá del país en el que nos encontremos. Por ejemplo, Disney quitó todas las películas de sus marcas (Marvel, 20th Century Studios, Disney, Pixar y LucasFilm) en tiendas digitales de toda Latinoamérica de forma inexplicable, ya que esos mismos títulos sí se pueden comprar en Estados Unidos o Europa.

Algunos aseguran que es una estrategia para potenciar Disney Plus en Latinoamérica, cuyos precios de suscripción son más económicos que en otros países. Pero, desde el punto de vista comercial, es una pérdida de ingresos más que importante. Porque quien compra una película ya sea en DVD o Blu-Ray o Digital, es por colección y no dejará de suscribirse a una plataforma por ello. Pero, por ahora, ese es el escenario.

Ahora bien, ¿dónde ver Avatar 2 The Way of Water online y streaming?

Como indicamos, la secuela de Avatar estrenará en Disney Plus. Lo que habrá que esperar (y mucho) es la fecha de llegada a la plataforma. Tomando como ejemplos los casos de Top Gun: Maverick y Spider-Man: No Way Home que tardaron siete (7) meses en saltar de las salas (y la venta digital) al streaming, con Avatar 2 y su exito en la taquilla no podemos esperar que sea menos.

Los pronósticos de la industria indican que no será antes de julio de 2023. Y, si Disney repite la estrategia de realizar una edición del Disney Plus Day en 2023, la espera será aún mayor. Porque, en 2021, el Disney Plus Day se realizó en noviembre (para celebrar el primer año de la plataforma) y en 2022 tuvo lugar en septiembre.

Porque para potenciar esa jornada, en la que Disney lanza precios promocionales y estrena varios títulos en simultáneo para conseguir más suscriptores, Avatar 2: The Way of Water sería un jugador más que importante para tener en cuenta.

En resumen. ¿Dónde ver Avatar 2 The Way of Water online? En Disney Plus.
¿Cuándo? No antes del segundo semestre de 2023.

Mientras se puede ver la primera entrega de Avatar en Disney Plus, y, ponernos a tono con las tres secuelas que llegarán en 2024, 2026 y 2028. Porque habrá más historias de Jake Sully y su familia.

Temas relacionados
Fotografía
20th Century Studios / Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close