Messi
¿Dónde ver Dune Parte 2 online y streaming?
27/03/24   |   Series & Películas

¿Dónde ver Dune Parte 2 online y streaming?

Es una de las películas más taquilleras de 2024 y también con excelentes reviews y críticas ¿Dónde ver Dune Parte 2 online y streaming?

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

No quedan dudas de que Dune Parte 2 es una de las películas más taquilleras de 2024, la producción protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson y Josh Brolin, dentro de un largo reparto, bajo la dirección de Denis Villeneuve, consiguió excelentes críticas de la prensa y reviews del público. ¿Dónde verla online y streaming?

Al momento de publicar este artículo, Dune Parte 2 consiguió una calificación de 8.8 puntos por parte de los lectores del portal IMDB.com. En Metacritic.com, obtuvo 79 puntos sobre 100 por parte de la prensa y 8.4 puntos por parte de los lectores. Todo un éxito comercial y de crítica.

Dune Parte 2 explora el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.

Esta secuela, al igual que la primera película, están basadas en la celebre novela hómina de Frank Herbert.

¿Dónde ver Dune Parte 2 online y streaming?

Al ser una producción de Warner Bros., Dune estrenará en streaming en Estados Unidos y Latinoamérica a través de Max de forma progresiva a partir de mediados de 2024.

Para quienes quieran comprarla online y streaming se puede hacer a través de tiendas digitales como Apple TV (clic aquí). Su disponibilidad inicial dependerá de los países y territorios, aunque -también- progresivamente se extenderá a todo el mundo.

Temas relacionados
Fotografía
Warner Bros.
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close