Messi
¿Dónde ver El Gato con Botas 2: El Último Deseo online y streaming?
06/01/23   |   Series & Películas

¿Dónde ver El Gato con Botas 2: El Último Deseo online y streaming?

Puss in Boots: The Last Wish o el Gato con Botas 2: El Último Deseo se podrá ver en streaming en distintas plataformas. En Estados Unidos, en Peacock

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es la última película de animación de Universal Pictures y Dreamworks, que tuvo buenos resultados en la taquilla, con ingresos por unos 150 millones de dólares a nivel global, pero una muy fuerte competencia por parte de Avatar 2: The Way of Water. ¿Dónde ver El Gato con Botas 2: El Último Deseo online y streaming? Depende del país.

Antonio Banderas una vez más le da la voz al gato con botas, un bandido que empuña una espada, y Salma Hayek repite su papel como el interés amoroso de Gato, Kitty Softpaws, cuyas patas también son hábiles con una espada.

En esta secuela, el gato descubre que su pasión por la aventura le pasó factura: ya consumió ocho de sus nueve vidas. Entonces, emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.

Puss in Boots: The Last Wish, tal su título original en inglés, logró una excelente respuesta de la crítica y el público. Según el portal Metacritic.com, consiguió un puntaje de 75 puntos sobre 100 por parte de la prensa y de 8.8 puntos (sobre un máximo de 10) por parte de los lectores.En tanto, en el portal IMDB, la puntuación llegó a 7.8/10.

¿Dónde ver El Gato con Botas 2: El Último Deseo online y streaming?

Todo dependerá del país y región en la que nos encontremos y las fechas diferirán. Primero, estrenará en Estados Unidos, en Peacock en las primeras semanas de este año. Peacock es la plataforma de streaming de Universal Pictures, que junto a Dreanworks, es la productora de la película.

Más adelante, llegará a Latinoamérica, en donde el debut (aún no confirmado) sería en HBO Max, como ocurrió con los últimos títulos de Universal.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close