Messi
¿Dónde ver El Gato con Botas 2 online en Estados Unidos y España?
03/02/23   |   Series & Películas

¿Dónde ver El Gato con Botas 2 online en Estados Unidos y España?

Es una de las películas más exitosas con más de 350 millones de recaudación. ¿Dónde ver El Gato con Botas 2 online en Estados Unidos y España?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Más allá del megaéxito de Avatar 2: The Way of Water, que superó los 2 mil millones de dólares de recaudación (y contando), otra película logró gran repercusión en los cines y gran interés por encontrarla en una plataforma de streaming. ¿Dónde ver El Gato con Botas 2 online en Estados Unidos y España?

La película, que ya vendió tickets por unos 350 millones de dólares es una producción de Universal Pictures. Y una de las empresas que forman parte de su portfolio es NBCUniversal que tiene su propia plataforma de streaming en Estados Unidos: Peacock.

Con lo cual, la respuesta es fácil. Se podrá ver El Gato con Botas 2 online en Estados Unidos, justamente a través de Peacock. La fecha, aún no fue conformada, porque el film sigue siendo un suceso en las salas, aunque ya se puede comprar o alquilar para ver online en tiendas como Apple TV (ex iTunes) haciendo clic aquí.

¿De qué trata el film?

La película está ambientada en el universo de Shrek. Allí, el Gato con Botas descubre que su pasión por el peligro le pasó factura, y quemó ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas lo enviará a una búsqueda interior.

Antonio Banderas le pone la voz al notorio Puzz mientras se embarca en un viaje a la Selva Negra para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar sus vidas perdidas. Pero cuando solo le queda una vida, el Gato tendrá que humillarse y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Soft Paws (Salma Hayek).

¿Dónde ver El Gato con Botas 2 en España y en Latinoamérica?

En Latinoamérica se prevé que llegará a partir del segundo trimestre a HBO Max.

Sobre España aún no hay confirmación y resta esperar que Universal Pictures confirme con cuál plataforma realizó un acuerdo.

Mientras tanto, los más ansiosos pueden comprarla o alquilar para ver online (en mercados seleccionados), haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close