Messi
Dónde ver El Gato con Botas 2 y M3GAN online y streaming
23/01/23   |   Series & Películas

Dónde ver El Gato con Botas 2 y M3GAN online y streaming

Tanto El Gato con Botas 2 y M3GAN son dos de las películas más esperadas para ver en 2023 online y comparten plataformas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Son dos de las películas que mejores resultados están obteniendo en el comienzo de 2023 en términos de taquilla, quitando, por supuesto, el tanque de Avatar 2: The Way of Water, que en los próximos días vencerá a Titanic en recaudaciones. ¿Dónde ver El Gato con Botas 2 y M3GAN online y streaming?

Hay buenas noticias dependiendo del país en el que nos encontremos.

Por ejemplo, en Estados Unidos, El Gato con Botas 2: El Último Deseo, ya se puede ver online comprando o alquilando la película en tiendas digitales como Apple TV (clic aquí).

Luego, llegará a Peacock, la plataforma de NBC Universal (Universal Pictures es la productora de la película) y luego lo hará en Latinoamérica a través de HBO Max.

En esta segunda entrega, El Gato con Botas descubre que su pasión por el peligro le pasó factura. Puss quemó ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas lo a su búsqueda más grandiosa hasta el momento.

Antonio Banderas regresa como la voz del notorio Puzz mientras se embarca en un viajea la Selva Negra para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar sus vidas perdidas. Pero cuando solo le queda una vida, el Gato tendrá que humillarse y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Soft Paws (Salma Hayek).

Dónde ver El Gato con Botas 2 y M3GAN online y streaming

¿Qué tienen en común El Gato con Botas 2 y M3GAN?

Ya está disponible para la compra o alquiler en tiendas digitales en mercados seleccionados como Apple TV / iTunes, haciendo clic aquí.

Al ser una producción de Universal Pictures, también estará disponible en Peacock en los Estados Unidos y en HBO Max en Latinoamérica. La fecha, dependerá de cuánto siga recaudando en taquilla, aunque debería ser durante el primer trimestre de 2023.

Mientras El Gato con Botas 2 ya lleva recaudados 300 millones de dólares a nivel mundial, M3GAN ya superó los US$ 130 millones (al momento de publicar este artículo) y ya tiene confirmada una secuela que estrenará en 2025 llamada M3GAN 2.0.

Temas relacionados
Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close