Messi
Dónde ver el Super Bowl 2023 en streaming y en vivo
09/02/23   |   Series & Películas

Dónde ver el Super Bowl 2023 en streaming y en vivo

Juegan Kansas City Chiefs versus los Philadelphia Eagles en Arizona. ¿Dónde ver el Super Bowl 2023 en streaming y en vivo?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Super Bowl LVII ya tiene todo listo. Se vendieron todos los segundos publicitarios a precios millonarios, y ya están confirmados quien cantará el himno y quién hará el show de entretiempo. ¿Dónde ver el Super Bowl 2023 en streaming y en vivo, con los Kansas City Chiefs versus los Philadelphia Eagles?

Desde el espectáculo previo al juego y los comerciales creativos hasta el entretenimiento de medio tiempo que a menudo incluye invitados sorpresa, el Super Bowl se ha convertido en un espectáculo tanto para los fanáticos del fútbol como para los que no lo son.

El encuentro comenzará a las 06:30 PM hora del este y se podrá ver el Super Bowl 2023 en streaming en Latinoamérica a través de Star Plus, la única plataforma que cuenta con los derechos para la región.

El partido se disputará en el State Farm Stadium, ubicado en Glendale, en el estado de Arizona.

En Estados Unidos, la cadena Fox tiene los derechos del Super Tazón, mientras que, como contamos, en Latinoamérica, se podrá ser por Star Plus.

El show de entretiempo será presentado por Apple Music. Esta será la primera vez que Apple patrocina el evento y Rihanna, la nueva veces ganadora del Grammy, será la responsable de darle vida al espectáculo.

Un poco de historia

El Super Bowl es el último partido anual de los Playoffs de la National Football League (NFL) para determinar el campeón de la liga. Sirvió como el juego final de cada temporada desde 1966, reemplazando el Juego de Campeonato de la NFL que se jugaba desde 1920.

El 15 de enero de 1967, se llevó a cabo el primer Juego de Campeonato Mundial AFL-NFL (retroactivamente llamado Super Bowl I) entre los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. Los Packers ganaron el juego inaugural 35-10 bajo la dirección del legendario entrenador Vince Lombardi.

El Super Bowl comenzó oficialmente a usar ese nombre en la cuarta competencia por el campeonato en 1970, y la liga agregó un número romano detrás del nombre al año siguiente con el Super Bowl V.

Temas relacionados
Fotografía
skitzafrenic vía iStock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close