Messi
Dónde ver el Super Bowl 2023 online y en vivo en México
04/02/23   |   Series & Películas

Dónde ver el Super Bowl 2023 online y en vivo en México

Es uno de los evento deportivos más importante del año. ¿En qué plataforma ver el Super Bowl 2023 online y en vivo en México)

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 12 de febrero los fanáticos del fútbol americano tendrán oa oportunidad de seguir uno de los eventos deportivos más importantes del año. ¿Dónde ver el Super Bowl 2023 online y en vivo en México?

Ese día se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

Entre 2004 y 2021 el Super Bowl se jugaba en el primer fin de semana de febrero. Sin embargo, debido al cambio de calendario en la NFL (National Football League, en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano) ahora se juega en el segundo domingo del segundo mes.

Más allá del juego deportivo, el Super Bowl es una de las transmisiones televisivas más vistas en Estados Unidos y gran parte del mundo. Es tan importante el encuentro, que ese día es conocido como Super Sunday o Super Domingo y es considerado como una fiesta nacional, con los estadounidenses consumiendo más comida y bebida que en cualquier otra fecha, exceptuando el Día de Acción de Gracias.

Los equipos que más veces ganaron el también conocido como Super Tazón fueron Pittsburgh Steelers y New England Patriots, con seis títulos en su haber. En récords negativos, Denver Broncos y New England Patriots, fueron, por su parte, los que más veces perdieron la final, hasta en cinco ocasiones,

Dónde ver el Super Bowl 2023 online y en vivo en México

El partido se jugará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, sede de los Arizona Cardinals (el estadio albergará su tercer Super Bowl y el primero desde 2015).

Esta es la primera ubicación del Super Bowl en la que la liga no utilizó un proceso de licitación para ser el hogar del partido. La NFL elige unilateralmente una sede para el partido, para que eso suceda cada ciudad elegible presenta una propuesta para albergar el partido, que se vota en las reuniones de la liga.

Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se enfrentarán en el Super Bowl LVII, que se jugará el 12 de febrero a las 17:30 hora México y se podrá ver en vivo y directo a través de Star Plus, la plataforma que cuenta -además- con todos los deportes de ESPN.

También se podrá ver en toda Latinoamérica a través de Star Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía NFL.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close