Messi
¿Dónde ver en vivo y online los partidos del Mundial 2022? VIX y FuboTV
08/11/22   |   Series & Películas

¿Dónde ver en vivo y online los partidos del Mundial 2022? VIX y FuboTV

Las distintas opciones para ver en vivo y online los partidos del Mundial 2022, entre ellas VIX de forma gratis y FuboTV, con suscripción

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es el evento deportivo más esperado del año y los fanáticos están deseosos de ver en vivo y online los partidos del Mundial 2022. ¿Dónde se podrán ver los distintos encuentros? Todo dependerá del país en el que nos encontremos y los derechos que tienen las distintas compañías.

En Estados Unidos, una de las plataformas es FuboTV, aunque el precio de suscripción no es nada económico. El abono menos costoso es el llamado Plan Latino que tiene un valor de US$ 24,99 por mes, brindando acceso a 45 canales y más de 100 eventos deportivos. El más caro es el Plan Elite con un precio de US$ 79,99, ofreciendo más de 200 canales y más de 130 eventos deportivos.

Pero no es la única opción.

En México, VIX, la plataforma de streaming propiedad de la empresa Televisa Univisión, permitirá tambien ver en vivo y online los partidos del Mundial 2022, algunos gratis.

Vix tendrá un total de 40 partidos del Mundial de Catar, pero 10 de ellos serán exclusivos de VIX+, que es la opción paga de la plataforma gratuita.

«Juegos seleccionados durante todo el torneo se transmitirán en VIX, el destino de streaming de México de la Copa Mundial»», dijeron desde la plataforma. En México, VIX+ tiene un valor de 119 pesos mexicanos al mes, aproximadamente unos 6 dólares.

Si no se vive ni en Estados Unidos ni en México, por supuesto, se puede descargar una aplicación o programa de VPN. Hay infinidad de opciones, algunas pagas y otras gratuitas, que permiten «simular» que un usuario se encuentra en un país determinado, entre ellos, Estados Unidos o México.

Temas relacionados
Fotografía
Michal Jarmoluk vía Pixabay
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close