Messi
¿Dónde ver Jurassic World Dominion en streaming? ¿HBO Max, Netflix, Fubo?
05/06/22   |   Series & Películas

¿Dónde ver Jurassic World Dominion en streaming? ¿HBO Max, Netflix, Fubo?

La película Jurassic World Dominion llegó para convertirse en otro éxito de taquilla de 2022. Muchas dudas sobre en qué plataforma verla

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el estreno de la última entrega de la saga de Parque Jurásico, esta vez reuniendo a los principales protagonistas de todas las películas anteriores, ¿dónde se podrá ver Jurassic World Dominion en streaming una vez que cumple su paso por los cines?

La pregunta no parece ser fácil de responder, porque en algunos mercados, ni siquiera es posible ver Jurassic World: El Reino Caido de 2018 y, en otros, tampoco está disponible Jurassic World de 2015.

Jurassic World: Fallen Kingdom está disponible para ver online en Estados Unidos a través de Fubo; en España en Netflix; mientras que en Latinoamérica no está en ninguna plataforma.

Por su parte, Jurassic World no está disponible en Estados Unidos en ningún servicio de streaming misma situación que en España. En tanto, en Latinoamérica se puede ver a través de HBO Max.

En relación a los títulos anteriores, se distribuyen en distintas plataformas según el país en el que nos encontramos, tal como publicara el portal de series y películas SHOWLAND.tv®, parte de CONOCEDORES Networks. (Clic aquí).

¿Cuál es el reparto de la película?

El último capítulo de la franquicia está protagonizado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, entre otros, con una duración de 2:26 horas.

¿Dónde ver Jurassic World Dominion en streaming?

Por ahora, no hay ninguna certeza. Al momento de publicar este artículo, ninguna plataforma la anunció para sumarse a su biblioteca y parece ser una joya bastante preciada por parte de Universal Pictures, que, como hemos visto, tiene distintos acuerdos dependiendo el mercado. Incluso, varios de sus títulos siguen sin estar disponibles en ningún servicio de streaming como las películas de animación Sing 1 y Sing 2.

Sólo resta esperar su performance en el cine y, en base a cómo funcione (o no) en la taquilla qué decisión toma la distribuidora.

Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close