Messi
¿Dónde ver Knock at The Cabin o Llaman a la Puerta online?
05/02/23   |   Series & Películas

¿Dónde ver Knock at The Cabin o Llaman a la Puerta online?

Knock at the Cabin o Llaman a la Puerta es la última película de terror del director M. Night Shyamalan, que ya es un éxito en taquilla

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana estrenó en Estados Unidos y varios mercados internacionales, incluyendo varios de Latinoamérica, Knock at the Cabin (Llaman a la Puerta) la última película de M. Night Shyamalan, consiguiendo superar en su debut a Avatar en recaudaciones (en el fin de semana).

Shyamalan, logró su primer gran éxito con El Sexto Sentido, protagonizada por Bruce Willis, y luego logró buena repercursión con El Protegido, Señales, Split y Glass, aunque en el medio tuvo varios fracasos como The Village o Lady in The Water.

A los ocho años le regalaron una cámara Super 8, y a partir de este hecho surgió su pasión por hacer cine imitando a su héroe de aquel entonces, nada menos, que Steven Spielberg.

El Sexto Sentido (Sixth Sense) logró recaudaciones por más de 670 millones de dólares en 1999.

En relación a Knock at The Cabin, de acuerdo al portal IMDb, el público la calificó con un puntaje de 6.4 puntos sobre un máximo de 10 (al momento de publicar este artículo).

¿De qué trata Knock at the Cabin?

Mientras vacacionan en una cabaña remota, una pequeña niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados, quienes exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir en qué creen antes de que todo se pierda.

¿Quienes forman parte del elenco?

El reparto principal está conformado por Rupert Grint, Dave Bautista, Jonathan Groff, Nikki Amuka-Bird, Ben Aldridge y, por supuesto, en un rol de cameo del propio M. Night Shyamalan.

¿Dónde ver online el film?

La película es una producción de Universal Pictures. Una vez de su paso por los cines, se prevé que estrene online y streaming en Peacock, la plataforma de NBCUniversal en Estados Unidos. Mientras que en Latinoamérica, Universal tiene un acuerdo con HBO Max, más allá de tener su propia plataforma (Universal+).

Temas relacionados
Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close