Messi
Dónde ver la Fase Final de la Copa Libertadores 2023 online
29/03/23   |   Series & Películas

Dónde ver la Fase Final de la Copa Libertadores 2023 online

El martes 4 de abril comienza la Fase Final de la Copa Libertadores 2023, que se podrá seguir en vivo y directo en Star Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con la presencia de siete equipos de Brasil, cinco de Argentina, dos uruguayos, tres de Paraguay, dos chilenos, tres de Ecuador, tres colombianos, dos de Bolivia, tres de Perú y dos de Venezuela, el próximo martes 4 de abril comenzarà la sexagésima cuarta edición del torneo de clubes más importante de América del Sur, organizado por la Conmebol. ¿Dónde ver la Fase Final de la Copa Libertadores 2023 online y en vivo? En streaming, exclusivamente en Star Plus.

Tras el sorteo realizado el último lunes por la Dirección de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol se definieron los grupos. La Conmebol Libertadores 2023 cuenta con 32 participantes que están divididos en 8 grupos de 4 equipos. Los clubes que finalicen la Fase de Grupos en primera y segunda posición se clasificarán para los Octavos de Final.

El tercero de cada grupo pasará a la Conmebol Sudamericana para disputar el Play Off contra los segundos de cada grupo de la competencia, serie de la cual el ganador se clasificará a Octavos de Final.

Los tres encuentros que darán el puntapié inicial al certamen se desarrollarán el martes 4 de abril desde las 19. Allí se enfrentarán Alianza Lima frente a Atlètico Paranaense, Argentinos Juniors recibirá al campeón de la Recopa Sudamericana, Independiente del Valle y por ùltimo, River Plate visitará a The Strongest de Bolivia.

Los grupos de la Fase Final de la Copa Libertadores 2023 quedaron determinados de la siguiente manera:

Grupo A: Flamengo, Racing Club, Aucas y Ñublense

Grupo B: Nacional de Montevideo, Inter de Porto Alegre, Metropolitanos e Independiente de Medellín

Grupo C: Palmeiras, Barcelona de Guayaquil, Bolívar y Cerro Porteño

Grupo D: River Plate, Fluminense, The Strongest y Sporting Cristal

Grupo E: Independiente del Valle, Corinthians, Argentinos Juniors y Liverpool de Uruguay

Grupo F: Boca Juniors, Colo Colo, Monagas y Deportivo Pereira

Grupo G: Atlético Paranaense, Libertad, Alianza Lima y Atlético Mineiro

Grupo H: Olimpia, Atlético Nacional de Medellín, Melgar y Patronato

Cabe recordar que la final se encuentra programada para disputarse el 11 de noviembre. Volverá a disputarse a partido único, y la sede será el mítico estadio Maracaná, emplazado en Río de Janeiro, Brasil.

Los partidos se podrán ver online y en vivo a través de Star Plus, la plataforma que cuenta con todos los deportes de ESPN.

Temas relacionados
Fotografía
photocreo vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close