Messi
Dónde ver la nueva película El Menú en streaming y online
19/01/23   |   Series & Películas

Dónde ver la nueva película El Menú en streaming y online

Se puede ver la nueva película El Menú en streaming y online. Está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de su paso por los cines, ya se puede ver la nueva película en El Menú en streaming y online a través de Star Plus, la plataforma que cuenta con contenidos originales, producciones de 20th Century Studios, los deportes en vivo de ESPN y todas las temporadas de Los Simpson, dentro de una enorme biblioteca.

La película es un thriller y cuenta en su elenco con las actuaciones de Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult. Y un reparto que completan Judith Light, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castro, Rob Yang, Mark St. Cyr y John Leguizamo.

¿De qué trata la película?

La producción cuenta la historia de una pareja, Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), quienes viajan a una isla en la costa del noroeste del Pacífico para cenar en un restaurante exclusivo, donde el famoso chef, Julian Slowik (Ralph Fiennes), prepara un lujoso menú para un grupo reducido de comensales especiales.

A medida que transcurre la velada va aumentando la tensión en todas las mesas, mientras se van revelando secretos y se sirven platos inesperados.

Dónde ver la nueva película El Menú en streaming y online

¿Cómo le fue en la crítica?

De acuerdo al portal IMDb, recibió una calificación promedio de 7.3 puntos sobre un máximo de 10. En tanto, de acuerdo al portal Metacrici. la aprobación por parte de la prensa especializada fue de un 71%.

¿Dónde ver El Menú en streaming y online?

El Menú ya está disponible para ver exclusivamente en Star Plus, la plataforma de streaming de Disney, a la cuál se puede suscribir con precio de oferta o en Combo con Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Searchlight Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close