The Acolyte
Dónde ver la película Napoleón online y streaming
22/11/23   |   Series & Películas

Dónde ver la película Napoleón online y streaming

Está protagonizada por Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby, con dirección de Ridley Scott. ¿Dónde ver Napoleón online?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una grandiosa epopeya de acción que recorre el auga y caída del icónico emperador francés Napoleón Bonaparte, con el protagónico principal de Joaquin Phoenix. Tras su paso por los cines, ¿dónde ver Napoleón online y streaming?

La película que tuvo un costo de unos 200 millones de dólares es una producción de Apple. La compañía de la manzana se asoció con Sony para su distribución en las salas. Lo mismo había hecho Apple con Los Asesinos de la Luna, aunque en ese caso, contó con la distribución de Paramount Pictures.

Dónde ver la película Napoleón online y streaming

¿De qué trata la película y cómo está conformado el elenco?

Bajo la dirección de Ridley Scott, la película retrata el despiadado ascenso al poder de Napoleón a través de la lente de su relación adictiva y volátil con su único amor verdadero, Josefina, y enseña sus visionarias tácticas políticas y militares mediante algunas de las secuencias de batalla más impresionantes jamás filmadas.

Además de Joaquin Phoenix, el elenco principal de Napoleón está integrado por Vanessa Kirby, Tahar Rahim y Mark Bonnar.

La película se filmó en distintos lugares como el Palacio de Blenheim en Woodstock, Oxfordshire, en West Wycombe Park en Buckinghamshire, Inglaterra.También se rodó en Malta durante tres semanas.

¿Dónde ver Napoleón online y streaming?

Tras su paso por los cines, la película estrenará exclusivamente en Apple TV Plus, la plataforma de streaming de Apple. Se puede probar el servicio gratis por 7 días haciendo clic aquí.

También, quienes compren un iPhone, iPad, computadora Mac o un Apple TV, pueden aceder a tres meses gratis (aplican restricciones).

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Apple
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close