Messi
Dónde ver la película Sing 2 en streaming: ¿Netflix o Prime Video?
04/04/22   |   Series & Películas

Dónde ver la película Sing 2 en streaming: ¿Netflix o Prime Video?

Si bien los primeros informes indicaban que sería en Peacock, ¿dónde ver la película Sing 2 en streaming? Lo que se sabe hasta ahora

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fue uno de los grandes éxitos de animación de 2021, recaudando casi 400 millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, sigue siendo un misterio dónde ver la película Sing 2 en streaming. Ninguna plataforma anunció su desembarco, ni en Estados Unidos, ni en Europa ni en Latinoamérica, y la única forma de verla online es comprándola en tiendas digitales, pero en mercados seleccionados.

Si bien los primeros informes indicaban que sería en Peacock, la plataforma de NBC Universal, el acuerdo vigente sólo hace referencia las película de acción en vivo, es decir, no a las de animación.

El convenio firmado entre Peacock y NBC Universal, que pertencen a la misma compañía, indica que dentro de los cuatro meses posteriores a su fecha de estreno en cines, las películas de acción en vivo de Universal comenzarán a transmitirse en Peacock. Cuatro meses después de eso, pasarán a Prime Video por 10 meses y luego las películas volverán a Peacock por al menos otros cuatro meses. Al menos, en Estados Unidos.

El acuerdo incluye, por ejemplo, títulos como Jurassic World: Dominion, que llegará a los cines en junio de 2022. Esto es seguro, lo que traerá la nueva entrega de la saga al streaming en octubre de 2022.

Las películas de Focus Features y Blumhouse también forman parte del pacto.

Dónde ver la película Sing 2 en streaming: ¿Netflix o Prime Video?

¿Dónde ver la película Sing 2 en streaming?

Netflix actualmente tiene las películas animadas de Universal producidas por Illumination y DreamWorks, aunque por un período limitado de tiempo y en mercados seleccionados.

En relación a la primera entrega de Sing, actualmente no se puede ver en casi ninguna parte de Latinoamérica, excepto en Brasil a través de Telecine, GloboPlay y Now. Mientras que en Estados Unidos está disponible en FUBO y en España a través de Movistar Plus.

Hay algo claro. Sing 2 no estará ni en Disney Plus, ni en Star Plus, ni en Apple TV Plus. Por ahora, sólo resta esperar y que las distribuidoras empiecen a adaptarse a los nuevos tiempos, en donde los espectadores quieren poder ver los filmes en el hogar, sin esperar meses y meses.

Algo similar también ocurre con No Time To Die, la última entrega de James Bond, cuyos derechos compró Prime Video, pero que solamente está disponible para ver en streaming actualmente en la India.

Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close