Messi
Dónde ver la película Sing 2 en streaming: Netflix y Movistar Play
28/06/22   |   Series & Películas

Dónde ver la película Sing 2 en streaming: Netflix y Movistar Play

La nueva aventura musical trae de regreso a los queridos animalitos que conquistaron a todos, en la secuela del film animado de 2016

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Sing 2: Ven y canta de nuevo, la secuela de la exitosa película de animada de 2016, de Illumination y Universal Pictures, trae de regreso a los queridos personajes de los animalitos que conquistaron a todos en aquella primera aventura musical. El film cuenta con un gran elenco de voces tanto en su versión original, como en su doblaje en español, además de un gran repertorio de canciones. La producción se estrenó en los cines en la primera semana del año con una gran repercusión y hasta ahora era muy grande la expectativa por su llegada al streaming. Pero la espera terminó y en varios territorios ya se puede ver la película Sing 2 en streaming. ¿Dónde? En Netflix y en Movistar Play.

La sinopsis oficial de la película “Sing 2: Ven y Canta de Nuevo” describe: El siempre optimista koala Buster Moon y su estelar reparto de intérpretes animales se preparan para lanzar su más fabulosa y brillante representación hasta la fecha, en la capital mundial del entretenimiento. Pero primero deberán persuadir a la mayor y más solitaria estrella del rock (encarnada por Bono, quien debuta en una película de animación) para unirse a ellos.

Buster (voz de Matthew McConaughey) y sus cantantes han conseguido hacer del teatro New Moon el sitio de moda local, pero el ingenioso koala quiere algo más: estrenar un innovador espectáculo en el teatro Crystal Tower de la glamurosa Redshore City.

Sin contactos en el mundo del espectáculo, Buster y sus artistas, la agobiada madre cerdita Rosita (Reese Witherspoon), la puercoespín roquera Ash (Scarlett Johansson), el honrado gorila Johnny (Taron Egerton), la tímida elefanta Meena (Tori Kelly) y, como no, el inefable provocador porcino Gunter (Nick Kroll), tendrán que colarse en los despachos de la mundialmente famosa empresa Crystal Entertainment, dirigida por un implacable magnate, el lobo Jimmy Crystal (al que presta su voz Bobby Cannavale).

Desesperado por conseguir que el Sr. Crystal se fije en ellos, a Gunter se le ocurre una estrafalaria idea que Buster apoya de inmediato: decir que el cabeza de reparto del nuevo espectáculo es el legendario león roquero Clay Calloway (Bono). El siguiente problema es resolver el hecho de que Buster no conoce de nada a Clay y que este lleva desaparecido desde que su esposa murió hace más de diez años. Y para empeorar las cosas un poco más, Buster no se ha dado cuenta de que el Sr. Crystal es un gánster egocéntrico que prefiere tirar a alguien del décimo piso a que le mientan.

Gunter hace todo lo posible para ayudar a Buster a soñar una obra maestra teatral jamás vista en este mundo, pero la presión y las siniestras amenazas por parte del Sr. Crystal crecen. Rosita pierde el papel protagonista en el espectáculo para ser sustituida por Porsha, la consentida hija del Sr. Crystal (y a la que presta su voz Halsey, nominada a los Grammy).

En un intento desesperado por salvar el espectáculo, Buster se lanza en busca de Clay para intentar convencerlo de que vuelva a los escenarios. Así, lo que empezó como un sueño de éxito para Buster no tarda en convertirse en la prueba de que la música tiene el poder de sanar el corazón más roto.

“Sing 2” está escrita y dirigida por el aclamado cineasta Garth Jennings. Se unen a la historia nuevos personajes interpretados por grandes estrellas de la música como Pharrell Williams, Letitia Wright, de Black Panther, y los actores cómicos Eric Andre y Chelsea Peretti. La película cuanta con producción de Chris Meledandri, visionario fundador y director ejecutivo de Illumination, y Janet Healy.

La película, ofrece una mezcla de rock clásico y pop pegadizo, interpretaciones electrizantes y asombrosos artistas con el habitual humor y corazón de Illumination. En “Sing 2: Ven y Canta de Nuevo” hay cuatro nuevos personajes que enriquecen la historia, cada uno con su propia personalidad.

Uno de ellos es Clay Calloway, un león cuya vida profesional se detiene cuando muere el amor de su vida. Este personaje en la versión en inglés tiene a Bono (de U2) como intérprete, mientras que en su versión en español es Chayanne quien le da voz. Otro de los nuevos es Jimmy Crystal (Bobby Cannavale), un productor musical muy famoso que siempre está en búsqueda de nuevas propuestas que sean innovadoras para los shows que produce. Él tiene una hija joven llamada Porsha (Halsey), tan talentosa como caprichosa.

El cuarto personaje es la asistente de Jimmy, Suki Lane, la encargada de conseguir nuevas ideas. De esta manera, la secuela, tanto en su versión original, como en su versión en doblada en español, cuanta con voces únicas que llenan de personalidad a todos estos nuevos personajes para hacer reír y empatizar con ellos.

Además, en cuanto a la música, presenta tres canciones de U2: Los grandes éxitos “Todavía no he encontrado lo que busco”, “Donde las calles no tienen nombre” y “Atrapado en un momento del que no puedes salir”. Además, combina más de 40 canciones de éxito contemporáneas y clásicas, desde el pop hasta el rock y desde el k-pop hasta los géneros latinos.

Dónde ver la película “Sing 2” en streaming: Netflix y Movistar Play

Las distintas especulaciones, hasta ahora, aseguraban que el destino de “Sing 2” en streaming en Estados Unidos, iba a ser Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, debido al acuerdo que Universal firmó para que todas las películas de la compañía pasen a su propia plataforma a partir de 2022, 45 días después del estreno en salas. Sin embargo, finalmente, “Sing 2” ya está disponible para ver en Netflix en Estados Unidos.

Es que Netflix, actualmente transmite las películas animadas de Universal de Illumination y DreamWorks. Y, tal como lo adenlatara CONOCEDORES.com®, a partir de 2022, el gigante del streaming también iba a transmitir los lanzamientos animados del estudio durante los meses de la ventana de pago que no están en Peacock.

Por otra parte, y si bien, en varios mercados como México o España, la película “Sing 2” sólo se puede comprar o alquilar para ver online, en tiendas digitales como iTunes / Apple TV y Amazon, en varios países de Latinoamérica ya se puede ver por streaming en Movistar Play. El film animado, ya está disponible en esa plataforma en Argentina, Colombia, Chile y Ecuador.

Fotografía
Universal Pictures
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close