Messi
¿Dónde ver la película The Batman en streaming y cuándo?
16/03/22   |   Series & Películas

¿Dónde ver la película The Batman en streaming y cuándo?

El nuevo film del Caballero Oscuro, interpretado por Robert Pattinson, sigue con su exitoso paso por los cines y pronto llegará al streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La película The Batman estrenó en los cines a nivel mundial el 3 de marzo. La esperada nueva adaptación del Hombre Murciélago está protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, presenta a un joven Bruce Wayne, centrándose en el ascenso de un asesino en serie en Gotham City y explorando su faceta de detective, mientras que cuenta con nuevas versiones de Catwoman, Enigma y Pingüino. Pero, tras su paso por los cines, ¿Dónde ver la película The Batman en streaming y cuándo?

De Warner Bros. Pictures llega la película “The Batman” de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne. Dos años de acechar las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City.

Con solo unos pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright). Ante la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos.

¿Dónde ver la película The Batman en streaming y cuándo?

Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas en la película “The Batman”, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en el inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle / alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot / alias El pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton / también conocido como El Acertijo (Paul Dano).

A medida que la evidencia comienza a aclararse y la escala de los planes del villano principal se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado Gotham City.

Las reseñas de la película, estelarizada por Robert Pattinson, han sido positivas en general. El periodista Leo Deangelis definió en su review de “The Batman” en CONOCEDORES.com®, como “un policial negro para ver con el superhéroe más oscuro”. Por su parte, el director editorial, Norberto Sica, destacó en su review en CONOCEDORES.com®, “Una crítica de lo mejor y peor de The Batman con Robert Pattinson”.

¿Dónde ver la película The Batman en streaming y cuándo?

La nueva adaptación del Hombre Murciélago, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves llegó a los cines la semana pasada. Tras su paso por las salas, “The Batman” en streaming, llegará a través de la plataforma HBO Max, se supone con una ventana de 45 días, entre la llegada a las salas y su presentación online, tal es la política de Warner con sus estrenos de cine.

Pero en las ultimas horas, el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, insinuó previamente que “The Batman” estaría disponible para transmitir en HBO Max el 19 de abril, exactamente 45 días después de su estreno inicial en los cines, aunque esa fecha no ha sido confirmada. “Batman aparecerá el día 46 en HBO Max”, dijo Kilar al podcast Recode Media de Vox en diciembre. «Ese es un gran cambio desde donde estaban las cosas en 2018, 2017, 2016”.

De esta manera, el próximo paso de “The Batman” es su arribo a la plataforma HBO Max, por los contratos, términos de exclusividad y derechos, tanto de DC como de Warner, tienen con este servicio de streaming. Así, HBO Max será el hogar de la película que hoy es catalogada como una de las mejores de la franquicia Batman, con sus casi tres horas de duración. Si bien habrá que esperar un poco, no será tanto, y en muy poco tiempo, la película ya estará en el catálogo para todos los suscriptores de HBO Max.

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close