Dónde ver La Primera Profecía online y streaming: estreno
07/07/24   |   Series & Películas

Dónde ver La Primera Profecía online y streaming: estreno

La película La Primera Profecía estrena en Disney Plus el 10 de julio, como parte de la unificación con Star Plus en Latinoamérica. ¿Qué dijeron las reviews?

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

El 10 de julio estrena en Disney Plus para ver online y streaming La Primera Profecía, la película de terror protagonizada por Sonia Braga, Ralph Ineson, Nell Tiger Free y Bill Nighy, producida por 20th Century Studios.

¿De qué trata La Primera Profecía?

El guión cuenta la historia de una joven estadounidense que es enviada a Roma, Italia, para comenzar una vida de servicio a la Iglesia. Allí descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.

¿Cómo le fue con la crítica?

La película fue recibida casi con la misma calificación en los distintos portales especializados, tanto por parte de las reviews del público como de la crítica de la prensa. En IMDb.com, consiguió un puntaje de 6.5 puntos, mientras que en Metacritic.com, obtuvo 6.6 puntos de los espectadores y 65 puntos sobre 100 de la prensa. En RottenTomatoes, su aprobación fue del 70%.

¿Qué otros estrenos ver en Disney Plus en julio de 2024?

Tras la fusión con ESPN y Star Plus en Latinoamérica, hay varios estrenos en julio para destacar en Disney Plus que incluyen:

16 de julio
The Acolyte: capítulo final
Pedro, El Escamoso

17 de julio
El Oso (The Bear): Temporada 3

19 de julio
El Encargado (The Boss): Temporada 3

24 de julio
Impuros (Temporada 5)

31 de julio
Los Simpson: Temporada 35

Disney Plus tiene tres planes de suscripción en Latinoamérica: Estándar con Anuncios (en mercados seleccionados), Estándar sin Anuncios y Premium, con diferentes precios que se adaptan a la realidad de cada país.

Temas relacionados
Fotografía
20th Century Studios
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close