Messi
Dónde ver las mejores nuevas series de ciencia ficción en streaming
13/02/24   |   Series & Películas

Dónde ver las mejores nuevas series de ciencia ficción en streaming

Silo, Constellation, Severance, Foundation y más. Apple TV Plus es la mejor plataforma para ver las nuevas series de ciencia ficción en streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Así como algunas plataformas se caracterizan por tener contenidos para distintos públicos, algunas más vinculadas al deporte, otras a los programas infantiles, otras a producciones internacionales y algunas con buenos títulos en anímé, los fanáticos de las nuevas series de ciencia ficción, encontrarán en Apple TV Plus, el servicio de streaming de Apple, algunas de las mejores propuestas que incluyen desde For All Mankind, a Silo, Foundation, Monarch: Legacy of Monsters, Invasion, Severance a la más reciente Constellation.

Apple TV Plus se caracteriza por ofrecer series y películas 100% originales. Es decir, todos los contenidos de la plataforma fueron creados exclusivamente por y para Apple y no se pueden ver en ningún otro servicio de streaming.

Si bien, cuando se lanzó en 2019 era una limitante, ya que no contaba con una biblioteca o catálogo como otros proveedores, con el tiempo fue acumulando cada vez más títulos, al punto de que en 2024 tiene programados una nueva serie o película por semana.

Y, al tratarse de productos 100% originales, no se trata de repeticiones de títulos que ya se vieron innumerable cantidad de veces en la televisión por aire o el cable.

Durante 2023, Apple fue noticia por empezar a estrenar películas en el cine como «Killers of the Flower Moon» y «Napoleon», a la que le seguirán siguiendo más propuestas este año. Pero además, la plataforma se coronó como el mejor lugar para ver las mejores nuevas series de ciencia ficción en streaming.

For All Manking fue su primer título de ciencia ficción, es una suerte de qué habría pasado si Rusia (la por entonces Unión Soviética) hubiera llegado a la Luna antes que Estados Unidos. Con ya cuatro temporadas, tiene un excelente puntaje de la crítica y el público. En el portal IMDb.com, consiguió una calificación de 8.1 puntos sobre un máximo de 10.

Foundation o Fundación fue una de sus megaproducciones, basada en la popular serie literaria homónima de Isaac Asimov. Si bien la serie se tomó sus libertades en cuanto a los libros escritos por el autor estadounidense, también fue bien recibida por la crítica con 7.6 puntos en IMDb. Ya tiene dos temporadas y se espera que la tercera debute en 2025, con una ligera demora debido al paro de actores de 2023.

La gran sorpresa de 2023, tanto en Apple como en todas las plataformas, fue Silo, basada en la serie de novelas Crónicas de Silo del autor norteamericano Hugh Howey. En un futuro desolado y tóxico, miles de personas viven en un enorme silo subterráneo. Después de que el alguacil a cargo rompe la regla principal y algunos residentes mueren misteriosamente, el personaje de Juliette (protagonizado por Rebecca Fergusson, quien también actúa como productora), comienza a descubrir secretos y la verdad sobre el silo. La serie también ganó el buen visto del público con 8.1 puntos en IMDb y una segunda temporada programada para estrenar entre 2024 y 2025.

Monarch: Legacy of Monsters, generó gran revuelo.. Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los titanes que arrasaron San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos existen, la serie rastrea a dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos.

Y una de las novedades de 2024 es Constellation (Constelación) protagonizada por Noomi Rapace como Jo, una astronauta que regresa a la Tierra después de un desastre en el espacio, solo para descubrir que parecen faltar piezas clave de su vida, y la búsqueda desesperada por exponer la verdad sobre los viajes espaciales y recuperar todo lo que perdió.

Sin dudas, para los que están buscando donde ver las mejores nuevas series de ciencia ficción en streaming, Apple TV Plus es una gran opción.

Además, se puede probar gratis el servicio por 7 días, en tv.apple.com. El servicio está disponible en cientos de dispositivos, incluyendo televisores inteligentes, consolas de juego, computadoras con Windows, celulares con Android y, obviamente, los productos de Apple. Sólo hay que contar con una cuenta gratis AppleID que se puede crear (si no se cuenta con una) en appleid.apple.com.

Tráilers:

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close