Messi
Dónde ver las películas de Rápidos y Furiosos online antes del estreno de Fast X
25/04/23   |   Series & Películas

Dónde ver las películas de Rápidos y Furiosos online antes del estreno de Fast X

Varias de las películas de Rápidos y Furiosos están disponibles para ver online, gratis para los suscriptoes de Star Plus. ¿Cuáles son?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A mediados de mayo, estrena en los cines del mundo Fast X, la penúltima entrega de la saga de las películas de Rápidos y Furiosos, nuevamente con el protagónico de Vin Diesel, acompañado por un gran elenco, incluyendo Jordana Brewster y Tyrese Gibson.

Y antes de su debut en las salas, nada mejor que rememorar o ver por primera vez las películas de Rápidos y Furiosos online a través de Star Plus, la plataforma de streaming que combina series, films y los deportes en vivo de ESPN.

Algunas de las películas de la franquicia disponibles actualmente en Star Plus, son Rápidos y Furiosos (de 2009), Rápido y Furioso (de 2001), Rápidos y Furiosos 8 (de 2017) y Rápidos y Furiosos 6 (de 2013).

En Rápidos y Furiosos 6, el personaje de Hobbs (Dwayne Johnson) viene rastreando una organización de conductores letalmente hábiles, cuyo líder es asistido por Letty (Michelle Rodriguez), quien Dom (Vin Diesel) creía que estaba muerta.

Al parecer, la única forma de evitar que los mercenarios criminales roben un dispositivo letal y secreto es derrotarlos por la calle. Por eso, Hobbs solicita la ayuda de Dom y su equipo.

Además de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez, la película completa su reparto con Paul Walker, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Luke Evans, Elsa Pataky y Jordana Brewster.

Otra propuesta más para ver online en Star Plus, una de las plataformas de streaming de mayor crecimiento en Latinoamérica.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close