Messi
Dónde ver Minions 2: The Rise of Gru en streaming y online
03/07/22   |   Series & Películas

Dónde ver Minions 2: The Rise of Gru en streaming y online

Dónde ver Minions 2: Nace Un Villano en streaming y online depende del país en el que nos encontremos. Un repaso región por región

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los que quieran ver Minions 2: The Rise of Gru en streaming y online hay buenas noticias. La película, una de las más exitosas de animación en la taquilla de 2022, se podrá ver en distintas plataformas dependiendo del país en el que nos encontremos.

La producción  es la quinta dentro de la franquicia de Mi Villano Favorito, y sigue a Gru (con la voz original de Steve Carell), que con sus 11 años, intenta convertirse en lo suficientemente villano como para unirse a un grupo conocido como Vicious 6.

De acuerdo a la crítica del público, el film consiguió una calificación promedio de 7.2 puntos sobre un máximo de 10 en IMDb. Por su parte, en el portal Metacritic.com, consiguió un promedio de 8.1 puntos por parte de los navegantes y de 56 puntos sobre un máximo de 100 por parte de la prensa especializada.

Minions 2: The Rise of Gru o Nace Un Villano, como se la conoce en Latinoamérica, al ser distribuida por Universal Pictures, tiene una ventana mínima de 45 días de exhibición exclusiva en los cines, que se puede extender a 90 o 120 días, dependiendo de cuánto dinero recaude en las salas y en la venta digital.

Esto significa que para ver Minions 2: The Rise of Gru en streaming y online tendremos que esperar -como mínimo- hasta mediados de agosto o incluso octubre de 2022.

En Estados Unidos la película se podrá ver a través del servicio de streaming de NBC, Peacock, por lo que no estará disponible en ninguna otra plataforma en ese país.

En Latinoamérica, aún no está definido dónde se podrá ver. La primera entrega del spin-off de Mi Villano Favorito, Minions (2015) se puede ver en HBO Max. Pero, si buscamos Despicable Me la encontraremos en otras plataformas como Movistar Play.

Por ahora, queda confirmado el estreno de Minions 2: The Rise of Gru o Nace un Villano en Estados Unidos a través de Peacock.

Temas relacionados
Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close