The Acolyte
Dónde ver Misión Imposible 7 Dead Reckoning online y streaming
19/01/24   |   Series & Películas

Dónde ver Misión Imposible 7 Dead Reckoning online y streaming

Se confirmó cuándo se podrá ver Misión Imposible 7 Dead Reckoning online y streaming. Novedades de Misión Imposible 8

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya está confirmado donde y cuándo ver Misión Imposible 7 Dead Reckoning online y streaming, la última película protagonizada por Tom Cruise, que además, viene con algunas novedades de cara a Misión Imposible 8 que estrenará en 2025.

Paramount Plus confirmó que se podrá ver Misión Imposible 7 desde el 25 de enero de 2024 en Estados Unidos y Canadá. Luego, continuará su despliegue en otros países a partir de febrero.

La película, también se puede comprar o alquilar (para quienes no tengan Paramount Plus) en tiendas digitales como Apple TV, haciendo clic aquí.

Pero con el anuncio, también llegaron algunas actualizaciones. Por un lado, del título original del film «Mission: Impossible: Dead Reckoning Part I» desapareció el Part I, una decisión estratégica inteligente que también debería haber ocurrido con su debut en los cines.

La producción recaudó poco más de US$ 567 millones de dólares a nivel global, un número relativamente aceptable para la franquicia, pero debido a los altos costos del film, apenas resultó rentable. Si bien tuvo excelente críticas del público y la prensa, su cercano estreno con el estreno simultáneo de Barbie y Oppenheimer le quitaron público, lo que afectó su taquilla.

Ahora, los planes es que Misión Imposible 8, programada para el 23 de mayo de 2025, la película tenga también otro título descartando el Dead Reckoning Part 2.

La octava película de Misión Imposible estaba proyectada para debutar en junio de 2024, pero debido al paro de actores y guionistas, se demoró su producción, por lo que se decidió postergar (como hicieron varios otros proyectos) para 2025.

Cómo ver Misión Imposible 7 Dead Reckoning online y streaming

En Estados Unidos y Canadá: Paramount Plus (desde el 25 de enero de 2024)
En Latinoamérica: Paramount Plus (desde febrero de 2024)
Comprar o alquilar en tiendas digitales: clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Paramount
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close