The Acolyte
¿Dónde ver Morbius en streaming tras su paso por los cines?
29/03/22   |   Series & Películas

¿Dónde ver Morbius en streaming tras su paso por los cines?

Tras su paso por los cines, se espera que la película Morbius en streaming arribará a HBO Max en el último trimestre de este año

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El spin-off de otro de los villanos del universo de El Hombre Araña llega al cine y luego pasa a las plataformas con una buena noticia para sus seguidores. Ya está confirmado dónde se podrá ver Morbius en streaming. En Latinoamérica será a través de HBO Max.

La película protagonizada por Jared Leto, Michael Keaton y Tyrese Gibson, pone en escena al bioquímico Michael Morbius, intentando curarse a sí mismo de una enfermedad en la sangre, cuando sin querer se infecta con una especie de vampirismo dando origen a Morbius.

Si bien ya está asegurado que en América Latina se podrá ver Morbius en streaming, aún falta su fecha de estreno, algo más complejo de desentrañar ya que se trata de una producción de Sony Pictures.

Sony suele demorar la llegada de las películas del cine a las plataformas, como ocurre con títulos como Spider-Man 3: No Way Home y Uncharted.

Si el film fuera de Warner Bros., la compañía ya había informado que sus films estrenarían en HBO Max 45 días después de su llegada a los cines, como ocurre con títulos como The Batman y Animales Fantásticos 3.

En el caso de las producciones de Sony llevarán más tiempo, unos seis meses, como es el caso de Venom 2: Let There Be Carnage, que arribó a las salas en octubre de 2021 y recién estrena en plataformas este 22 de abril en HBO Max en Latinoamérica y en Starz en Estados Unidos.

Situación similar, ocurrirá con Spider-Man 3: No Way Home, cuyo debut en streaming se prevé para finales de mayo o prinicipios de junio de este año.

De mantenerse estos seis meses, Morbius en streaming llegaría a HBO Max recién en octubre de 2022.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close