Messi
¿Dónde ver Muerte en el Nilo en streaming? HBO Max, Disney Plus, Star y Hulu
14/03/22   |   Series & Películas

¿Dónde ver Muerte en el Nilo en streaming? HBO Max, Disney Plus, Star y Hulu

Muerte en el Nilo se podrá ver en distintas plataformas, dependiendo del país en el que nos encontremos: desde HBO Max a Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Muerte en el Nilo, la película basada en la novela homónima de la aclamada autora Agatha Christie, llega al streaming, en distintas plataformas y fechas, dependiendo del país en el que nos encontremos. ¿Dónde ver Death on The Nile en streaming? En HBO Max, Disney Plus, Star Plus y Hulu.

Hagamos un repaso. El actor Kenneth Branagh, regresa como el icónico detective Hercule Poirot, quien se une a Tom Bateman, la cuatro veces nominada al Oscar Annette Bening, Russell Brand y Gal Gadot, dentro de un largo listado de figuras.

Muerte en el Nilo, que reunió al equipo de cineastas que estuvo detrás de Asesinato en el Expreso de Oriente, recaudó hasta el momento 120 millones de dólares a nivel global.

Las vacaciones del detective Poirot a bordo de un barco de vapor se convierten en una búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida. Ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, la historia presenta a un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, con muchos giros en la trama, para dejar al público adivinando hasta el desenlace final.

¿Dónde ver Muerte en el Nilo en streaming? Fechas y plataformas:

29 de marzo de 2022
Estados Unidos
En Hulu y HBO Max

¿Dónde ver Muerte en el Nilo en streaming? HBO Max, Disney Plus, Star y Hulu ¿Dónde ver Muerte en el Nilo en streaming? HBO Max, Disney Plus, Star y Hulu

6 de abril de 2022
España
En Disney Plus

20 de abril de 2022
Latinoamérica
En Star Plus

La producción del film es de 20th Century Studios, una de las compañías de Walt Disney, dueña de Star Plus, Disney Plus y Hulu. La distribuidora tiene un acuerdo con HBO Max en Estados Unidos por lo que sus títulos se estrenan en la empresa de Warner Media, como pasó recientemente con el musical dirigido por el reconocido Steven Spielberg, West Side Story,

Fotografía
20th Century Studios
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close